Qué tener en cuenta si vas a montar eventos para influencers

Hoy en día el reclamo más eficaz para contar con una considerable afluencia de personas en un evento es contar con los influencers más cañeros del momento. ¿Sabes cómo organizar tus eventos para influencers como es debido? Toma nota y haz que estos invitados VIP no queden en un segundo plano.

La influencia de estos grandes acaparadores de seguidores en los medios sociales hace tiempo que también se ha contagiado fuera del ámbito puramente digital. Si vas a organizar un evento, añade a los influencers en la checklist de invitados para viralizar el acontecimiento.

Cómo aprovechar los eventos para influencers

Instagramers, youtubers, artistas, celebrities… ¿sabes cómo hacer que tus influencers sean los invitados estrellas de tu evento y no queden relegados a un segundo plano?

  • Divide tu evento en zonas personalizadas y glamurosas:

Por mucha publicidad que hayas hecho en Internet y en cartelería sobre los influencers que van acudir a tu evento, tienes que hacerlo ver in situ. Así que coloca grandes carteles y habilita recintos personalizados donde los asistentes puedan localizar a tus influencers con facilidad. Carpas, photocalls, stands, moquetas de césped…¡imaginación al poder!

Todos los detalles cuentan. Lo importante es que ellos mismos se sientan en su propio universo de alta sofisticación y glamour.

  • Asegúrate de que los influencers cuenten con todas condiciones para retransmitir el evento en directo:

¡Ni siquiera pueden dejar olvidada su influencia en las redes sociales un solo segundo! Cada vez que puedan recurrirán a las stories de Instagram, Snapchat o Facebook, de modo que aprovecha que esa retransmisión en directo se vea en las mejores condiciones. Para ello, no solo debes tener en cuenta el diseño y la escenificación de tu espacio, sino que también debes hacer que audiovisualmente, tu evento sea el plató más ideal.

Lo normal es que ellos sean conscientes de estos aspectos, pero con las emociones del momento a veces se escapan detalles, sobre todo, si es al aire libre. Deberás contar con los mejores técnicos audiovisuales que estén al pie del cañón todo el tiempo.

  • Protege a tus influencers con todas las garantías de seguridad:

Ojo, algunos fans se pueden emocionar demasiado compartiendo esta experiencia con los influencers, por lo que, muy sutilmente, cuenta con el personal y los elementos de seguridad necesarios sin arruinar esta gran oportunidad de viralización.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T14:08:53+02:00

Deja tu comentario