Fiesta de carnaval. Que la organización no te impida disfrutar de ella.

En Grupo Friends disponemos de todos los ingredientes para organizar una fiesta de carnaval de la que todos puedan disfrutar al máximo. Sigue los pasos que te proponemos para organizar una auténtica fiesta de carnaval.

El carnaval se ha posicionado como uno de los fenómenos turísticos que más visitantes atrae a nuestras ciudades. Una festividad de la que se espera, como mínimo, generar impacto.

¿Vas a ser uno de los organizadores de eventos que brille por una tímida apuesta para las fiestas de carnaval? Pues toma nota.

Todo lo que no puede faltar en la organización de una fiesta de carnaval

fiesta de carnaval 2

Sigue estos puntos para triunfar en la organización de una fiesta de carnaval.

  • Control del aforo

Para respetar la seguridad, garantiza un sistema de apertura controlada hasta completar un determinado aforo en tu fiesta de carnaval, tanto si es al aire libre como si es un local privado.

Una posibilidad es aceptar la entrada al local mediante un sistema de pases, controlando también todos los canales de distribución de entradas, aunque sean gratuitas.

Además, el ayuntamiento de Madrid ya ha comenzado a emplear en estas fiestas de carnaval sistemas técnicos de cuanteo automático para controlar con exactitud el número de personas.

  • Máscaras y guirnaldas de carnaval para dar la bienvenida

Como no todo el mundo acude disfrazado a una fiesta de carnaval, regalar a la entrada del establecimiento sencillos elementos de disfraz puede ser una gran idea para animar a todos los invitados y así mejorar la ambientación de la fiesta.

  • Discoteca móvil

Una opción típica de todas las verbenas que animará a tu fiesta de carnaval.

Tanto si optas como una celebración al aire libre como si lo haces para interior, lo imprescindible es un escenario desde donde se emita una música espectacular con una calidad de sonido superior. Aunque lo ideal es la música en directo mediante la contratación de artistas, una alternativa más versátil si andas más escaso de presupuesto es el alquiler de discoteca móvil.

  • Una decoración característica de tu fiesta de carnaval

En carnavales, más que en cualquier otra festividad, la decoración es básica. No te obsesiones en buscar elementos decorativos atractivos y haz que, sobre todo, sean llamativos y luminosos. Decora sillas, mesas, barra…incluso la mesa de mezclas del DJ puede ser decorada.

¡Que no pare la fiesta!

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T14:08:41+02:00

Deja tu comentario