Estructuras para escenarios, ¡da vida a tu evento!

Las estructuras para escenarios son el esqueleto fundamental que arma los conciertos, presentaciones y muchos más tipos de eventos. Infórmate de todas las especificaciones que debes tener en cuenta en este mundo del andamio y las pasarelas.

Se acerca el buen tiempo y la temporada de festivales de música, ferias y conciertos por doquier. ¿Estás preparado para montar la fiesta como se merece? Como especialistas en la producción y el montaje de eventos, sabemos que las estructuras para escenarios deben contar con una serie de requerimientos técnicos y una formación adecuada según sus distintas modalidades.

Las estructuras para escenarios más demandadas en el sector eventos

Fundamentalmente trabajamos con dos tipos de estructuras para escenarios en función de las características y dimensiones que exige cada evento:

  • Las estructuras para escenarios del sistema Layher

Las estructuras del sistema Layher son aptas tanto para el montaje de escenarios como para el montaje de gradas. Se trata de piezas individuales del sistema EV-Plataforma, con periferia de aluminio y madera fenólica antideslizante, son de reducido peso pero capaces de soportar una gran carga. Concretamente, la capacidad de carga soportable de la superficie del escenario es de 750 Kg/m2 y alcanza de altura…¡la que queramos!

Estas piezas son fáciles de montar y adaptables a la configuración del terreno. Son, por tanto, aptas para adaptar desde pequeños escenarios (por ejemplo, para un desfile de moda) hasta enormes escenarios para un macrofestival de música.

  • Las estructuras para escenarios Europodium

Esta estructura para escenarios Europodium también nos permite adaptarnos a todo tipo de desniveles, por lo que es ideal para construir pasarelas. Sin embargo, son más pequeños que los del sistema Layher, con 2,44 metros de ancho y fondo, y de 0,90 a 1,80 metros de altura. Se pueden montar con barandillas, escaleras de entrada, faldones…

Ambas estructuras deben ser montadas por profesionales especializados en trabajos verticales y bien cualificados, siguiendo la normativa vigente que requieren los espacios abiertos y considerablemente masificados.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T14:06:09+02:00

Deja tu comentario