Alquiler de baños portátiles químicos: una solución altamente eficaz

Si vas a organizar un evento o espectáculo al aire libre añade a tu checklist de elementos imprescindibles el alquiler de baños portátiles químicos. Si lo haces bien, y los mantienes en buenas condiciones, salvarás de más de un apuro a los asistentes del evento y harás que todos estén más satisfechos.

¿Cuántas veces hemos ido a un festival de música y no hemos encontrado el modo de ir al baño? Incluso, sin ir más lejos, al acudir a algún concierto de unas fiestas patronales nos hemos topado la difícil tesitura de hallar algún baño portátil químico en buenas condiciones.

Por todo ello, cuando organizamos un evento, el mayor temor es que finalmente haya quejas y nos tachen de malos organizadores debido, probablemente, a aspectos básicos que han sido mal planteados. No permitas que eso pase y apuesta por una firme apuesta desde un principio.

Lo cierto es que podemos evitar las malas críticas que perjudican a nuestra reputación haciéndonos con una serie de elementos y materiales que todos agradecerán profundamente que los hayamos alquilado, como es el caso de los baños portátiles químicos.

Como es lógico, cualquier evento al aire libre que tenga determinada aglomeración de personas debe contar con baños portátiles químicos para la mayor comodidad e higiene de todos.

Aspectos importantes que debo considerar para el alquiler de baños portátiles químicos

En primer lugar, recuerda que proporcionar un número insuficiente de baños portátiles químicos también podrá acarrearnos problemas. Debes asegurarte, por tanto, de que haya los suficientes baños en proporción a la cantidad de asistentes.

Por ejemplo, en un concierto, no es mala idea proporcionar más de una zona de baños portátiles para evitar que estos se ensucien demasiado, así como para eludir esas colas desmesuradas de gente esperando a entrar y que, en muchas ocasiones, estamos acostumbrados a ver en otros eventos.

En segundo lugar, debes utilizar productos específicos para la limpieza y desinfección de los baños químicos. De este modo, no dañaremos el material con el que están hechos estos WC portátiles.

Por último, recomendamos que contrates al personal de limpieza para que éste mantenga en buen estado los baños químicos portátiles el mayor tiempo posible, proveyéndolos de papel higiénico y bolsas de basura para las papeleras.

Así te olvidarás por completo de uno de los problemas más recurrentes en los eventos y espectáculos al aire libre.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T14:09:19+02:00

Deja tu comentario