Es posible que después de leer este listado de los escenarios para festivales más espectaculares del mundo cambies de destino tus vacaciones y, es que, en estos eventos se combinan escenarios increíbles, atracciones y carteles que recogen los mejores artistas del mundo.

Se celebran en épocas del año en los que el sol suele ser protagonista, por lo que se celebran en lugares abiertos y con unas dimensiones muy grandes. Es probable que algunos de los festivales que os vamos a nombrar ya no llegues este año, pero no te preocupes, ¡podrás ir el año que viene!

Los 3 mejores escenarios para festivales del mundo

Ver en directo estos escenarios para festivales te va a ofrecer una experiencia que nunca podrás olvidar. ¿Preparado? ¡Allá van!

  • Tomorrowland. Seguramente hayas oído hablar de él y, es que, se trata del festival belga que ocupa el primer puesto en cuanto a marketing se refiere y es uno de los festivales de música electrónica más reconocidos del mundo. ¿Su fecha? 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio de 2018 en Boom, Bélgica. Si consigues ir no lo olvidarás en la vida.
  • Coachella. Este festival, que se celebra en California, es donde más celebrities vas a encontrar, y tiene como imagen principal una noria. Es el festival del postureo llevado al máximo nivel, y es que ninguna banda se puede resistir a actuar en Coachella. ¿Cuándo se celebra? 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de abril de 2018 en Indio, California.
  • Ultra Music Festival Miami. Es el festival que reúne a los mejores Dj’s del mundo y congrega a miles de personas y su reina es, sin duda, la música electrónica. Además, como ventaja encuentras que se celebra en pleno Miami, por lo que podrás hacer turismo mientras visitas el festival. ¿La fecha? 23, 24 y 25 de marzo de 2018 en Miami.

Sabemos que hay muchos más escenarios para festivales espectaculares, pero nuestro propósito de este año es conocer al menos esos. ¿Y tú, has tenido la tremenda suerte de vivirlos? Cuéntanos tu experiencia.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS