El pasado 28 de marzo tuvo lugar el Meeting & Incentive Summit, conocido también como MIS, el encuentro del sector MICE, en la sala polivalente del Palacio Municipal de congresos bajo el lema ‘Design to transform’ y en Grupo Friends participamos con el montaje de escenario.

Montaje de escenario MIS 3

402 profesionales fue la cifra exacta de asistentes que el MIS acogió en su edición del 2017, profesionales sector de meeting e incentivos que pudieron disfrutar de ponencias y exposiciones. Expositores, visitantes y compradores nacionales e internacionales compartieron espacio durante el 28 de marzo para conseguir relaciones laborales fructíferas. Pero, además de una gran afluencia, el MIS 2017 tuvo una gran repercusión tanto a nivel online como a nivel offline y la infografía siguiente así lo demuestra. infografia mis 2017

Montaje de escenario en colaboración con Eventoplus

Este evento fue organizado por el Grupo Eventoplus y, desde Grupo Friends, colaboramos con el montaje de escenario  con una tarima en la zona de formación cuyas medidas eran de 4 metros  de largo x 2 metros de profundidad x 50 centímetros de altura. Además, del montaje de esta tarima, la personalizamos con una gran trasera haciendo referencia al evento y conseguir un toque de corporativismo extra para el evento.