Mad for Swing, la asociación por excelencia del swing de Madrid, contó con nuestra participación para la producción de la celebración de su aniversario con nuestro montaje de escenario.

Estos apasionados amantes del swing cumplían 5 años de vida el pasado 1 de octubre y, para celebrarlo, realizaron este evento para llenar la ciudad madrileña de todo un calendario de actividades en torno a este curioso arte.

Para la celebración de su aniversario Grupo Friends les ayudamos en la producción de este evento con el montaje de escenario sobre el que actuaron diferentes elementos dinamizadores del swing.

Allí, frente al Thyssen, Mad for Swing celebró su evento con mucho buen rollo, baile, músicos y grandes artistazos para promover esta elegante tendencia.

Montaje de escenario para Mad for Swing

Mad for Swing es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el fin de promover la escena swing madrileña con cierto espíritu de locura que da nombre a esta comunidad.

Mediante diferentes asambleas periódicas cada año, la asociación organiza diferentes actividades para bailar por Madrid y mantener todo lo que sucede en la escena de Swing de Madrid.

¡Brindemos por un baile muy swing!