Piensa en alquilar una carpa cuando organices tu boda

¿Has considerado alquilar una carpa para celebrar tu boda? Sabemos que a la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta miles de cosas que no puedes pasar por alto. Debes tener a todo el mundo contento y hay que ser prácticos. Alquilar una carpa puede ser una opción que puede solventar varios problemas al mismo tiempo y hacer de tu evento algo único.

Por qué alquilar una carpa para una boda

Haimas, carpas sencillas, poligonales, de pórtico… Hay muchos tipos y también muchos motivos por los que alquilar una carpa te puede ahorrar más de un quebradero de cabeza en la organización de una boda.

Escenografía: Cuando planificamos una boda, la escenografía es una de las cosas que podemos pensar que se elabora a base de una decoración con lazos, cintas y poco más. No es más que un error, puesto que hay elementos como las carpas que hacen grandes milagros en la escenografía, pues dispensan un ambiente íntimo que armoniza con todo lo demás. alquilar una carpa

Climatización: En noches frías o, por el contrario, en días muy calurosos con un sol incesante, las carpas acompañadas con equipos de climatización pueden ser más que necesarias para los espacios abiertos.

Organización del espacio: Sillas y mesas más agrupadas, entorno más cercano… El hecho de reunir a los amigos más íntimos en una carpa o alejar a los familiares enfrentados en dos carpas es viable. Además, si se dispone de gran espacio y no deseamos alquilar un local, la personalización de la boda y el ahorro se convierten en prioridades que pueden ser cubiertas con el alquiler de carpas.

Un interior y exterior diferentes: Son muchos a los que les gusta diferenciar el exterior del interior donde se celebre la boda, ya sea para la parte de los canapés al inicio del convite o para destacar otro momento del evento. Con la carpa no solo se aprecia un exterior diferenciado en el jardín o patio, sino que desde dentro de ella también se pueden obtener unas vistas de la noche más especiales gracias a las lonas transparentes. alquilar una carpa

¿Te animas a contar con una carpa en tu boda?

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:59:09+02:00

Deja tu comentario