¡Conciertazo de Bad Bunny! Después de preparar el montaje y parte de la producción de eventos para el concierto de Bad Bunny en La Nueva Cubierta, solo podemos decir una cosa: ¡llenazo!

El pasado 30 de septiembre el cañero grupo de Bad Bunny lo dio todo en el espacio de La Nueva Cubierta de Leganés. Bad Bunny es un rapero puertorriqueño que está triunfando a nivel mundial con su música. 

producción de eventos bad bunny 2

Grupo Friends preparó para este evento todo el montaje para el escenario, las estructuras necesarias para situar el equipo de sonido, la iluminación, los audiovisuales, además de disponer al espacio de todo el vallado, sillas y, lo que no es menos importante, de los baños químicos. 

De este modo, los asistentes pudieron disfrutar de los mejores temas de Bad Bunny en directo y una puesta en escena espectacular que contó con una especial animación, el Warm up de Ballesteros DJ y la mejor música urbana de la mano de Dj Sase, Del Puerto, Yastice, Oscar Nsue y Maik flow.  Eso sí, el evento no era apto para menores de 18 años.

producción de eventos bad bunny 3

Echa un vistazo a los mejores momentos del concierto de Bad Bunny en el vídeo subido en Youtube