La importancia del montaje de suelos para un evento

Nos adorna y nos protege, pero hace mucho más. A menudo no somos conscientes de la importancia del montaje, recubrimiento y enmoquetado de suelos para un evento hasta que éste falta o presenta una mala apariencia. Aunque no lo notes, el suelo importa e influye directamente en la escenificación de un evento.

Lo primero que nos puede venir a la mente es el típico enmoquetado rojo pasión que colocan siempre en la Alfombra Roja de los Oscars o del Festival de Cannes. ¿No es un elemento que se ha convertido en un imprescindible en estos eventos? Te damos más casos. Actuaciones de baile, graduaciones, seminarios, inauguraciones y presentaciones, ruedas de prensa, charlas o cursos… Hay multitud de eventos en los que la apariencia de los elementos de escenificación cobra gran utilidad para dotarlos del clima que merecen. Es evidente que el suelo es uno de esos elementos.

montaje de suelos enmoquetados

Cómo puede afectar el montaje de suelos a un evento

Si aún no te has preguntado el suelo que debes escoger para tu evento, probablemente sea porque ni siquiera has reparado en ello. Entonces ¿Hasta qué punto es importante el montaje de suelos en un evento?

  • Personalización de los espacios. Además de una función decorativa, el enmoquetado del suelo puede adaptarse a los colores corporativos de la empresa o del evento que se va a protagonizar en cuestión, lo cual es muy significativo para la imagen corporativa.
  • Evita el desnivel del suelo. En el caso de preparar un evento en el exterior, el montaje de una tarima o el recubrimiento del suelo cumple un gran papel, tanto para servir de aislante térmico como para perfeccionar la nivelación del terreno.
  • Apariencia de pulcritud por una cuestión meramente de higiene y de limpieza- De esta forma evitaremos derrames y manchas, otorgando, en cambio, una apariencia mucho más formal.
  • Permite la realización de determinados tipos de actos. ¿Os imagináis un evento infantil sin el acolchamiento del suelo? Nosotros tampoco. Además, por ejemplo, para una actuación de ballet clásico, el linóleo es de gran ayuda para el deslizamiento de estos artistas.
  • Después del evento, vuelta al estado original. No habrá que preocuparse si quieren celebrar otro tipo de eventos en el mismo lugar.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:48:52+02:00

Deja tu comentario