¿Qué recubrimiento de suelo escojo para mi evento?

Cuando realizas un evento son muchas las tareas que tienes que tener en cuenta. Estar pendiente de la ambientación, de los invitados, de los asistentes… y un suma y sigue que hacen la lista de tareas mucho más larga de lo que al principio pensabas.

Pero entre tantas decisiones hay una que en ocasiones resulta ser una de las más olvidadas: la elección del recubrimiento del suelo.

Escoger un recubrimiento del suelo adecuado es de vital importancia por diversos motivos:

  • Tienen un alto poder decorativo.
  • Pueden ayudar a proteger el suelo real de las pisadas y/o manchas que se producen en los eventos.
  • Puede ayudarte a nivelar el terreno.
  • Pueden ser perfectos aislantes térmicos, con lo que su uso puede ayudarte a contrarrestar los efectos meteorológicos.

De la gran cantidad de recubrimientos de suelo que existen vamos a hablaros de tres, concretamente de aquellos que mejor acogida tienen.

El césped artificial

cesped-artificial-2

Si quieres darle un toque natural a tu evento el recubrimiento de suelo de césped artificial es la mejor opción. Su principal característica es que es muy decorativo. Se puede usar tanto para interior como para exterior, por ejemplo, si vas a hacer un evento en un jardín y no quieres que el césped natural se chafe y estropee puedes usar césped artificial, ya que da el mismo efecto visual. Su duración es buena, basta con cepillarlo un poco para que luzca como el primer día y además es reutilizable.

El suelo enmoquetado

enmoquetado-cover

El suelo enmoquetado es el recubrimiento de suelo que más variedad tiene. Puedes encontrarlo en una gran cantidad de colores, con lo que si buscas combinar el suelo con la decoración, las moquetas te pueden ayudar. El suelo enmoquetado aporta calidez y confort, con lo que es ideal para eventos íntimos. Su facilidad de colocación hace de él el suelo perfecto si tienes que hacer tu evento en diversos lugares, ya que en montaje y desmontaje tardarás poco tiempo.

Las tarimas

suelo-tarima-cover

La tarima es el suelo más elegante por naturaleza. De imitación a madera, o incluso de madera, las tarimas dan un toque de distinción a la sala, con lo que es el suelo perfecto para eventos considerados más elegantes y exclusivos. Pese a que es de duración fuerte, el suelo de tarima puede acabar en mal estado si sufre muchas pisadas y si sobre ella se derrama mucho líquido, con lo que su uso está desaconsejada para los festivales con mucha afluencia.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:35:01+02:00

Deja tu comentario