En las despedidas de soltero, el montaje y la producción sí importa

Ya sea para ellos o para ellas, en las despedidas de soltero no puede faltar la diversión a base de días y días de organización. Ellos ya tienen bastante con la organización de la boda, por lo que debéis de ser vosotros los que, con la ayuda de profesionales, montéis una fiesta inolvidable como las que se ven en las películas. Lo que está claro que debe ir en primer lugar es la planificación del montaje y la producción de la despedida.

Montaje y producción para las despedidas de soltero

A veces vestirse con determinadas temáticas y darse una vuelta por los pubs no es suficiente. Una vez tengas claro la fecha en la que lo celebréis, hasta el garaje de tu casa se puede convertir en el escenario ideal para las despedidas de soltero si cuentas con un buen equipo audiovisual y las instalaciones requeridas.

¿Qué necesitaré?

  • Comienza por alquilar una discoteca móvil: El montaje puede ser tan espectacular como desees, los límites de la fiesta y la diversión están en tus manos.
  • Equipo de sonido: Con los expertos en montaje a tu disposición, el sonido de calidad hará que cada momento sea especial.
  • Una bola de discoteca y una buena iluminación: Indispensables para ambientar la despedida del clima que se merece. despedidas de soltero

Toques extra de diversión

  • Dancing body: ¿Desde cuándo en una despedida solo vale el postureo sin hacer el payaso? Con el dancing body podrás ver la cabeza de tus amigos y familiares bailando en cuerpos muy distintos, algo original a lo que nadie termina por acostumbrarse. Quizá incluso el boy/stripper quiera probarlo para animar de una manera distinta.
  • Sky dancers: los hinchables bailarines de los que más de uno se enamorará.
  • Efectos: cañones de espuma, de humo y efectos visuales para animar aún más la fiesta.

¿Ventajas?

Podrás alquilar el material sin tener que encargarte del montaje durante el tiempo que estimes necesario. De este modo, harás de la despedida de soltero algo diferente e inolvidable, todo lo demás vendrá rodado

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:58:07+02:00

Deja tu comentario