El miércoles 9 de noviembre fue el día de la Patrona de Madrid, Nuestra Señora de Almudena, y en Grupo Friends también estuvimos de enhorabuena. Un trabajo en el que nos encantó participar para que los madrileños más devotos tuvieran su día.
Fue una festividad litúrgica muy especial que se celebró con una misa, una procesión y la tradicional ofrenda floral para conmemorar a la patrona. “Santa María la Real de la Almudena, madre de Madrid”, fue el lema proclamado a los cuatro vientos.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas muchas personas acudieron a la Plaza Mayor para celebrar el acto y asistir a la Santa Misa, la procesión que culminó en la Plaza de la Almudena y la ofrenda floral solidaria.
Para hacer posible estos eventos nos lo pasamos en grande trabajando en su montaje de escenarios en la Plaza Mayor. También contribuimos en preparar las gradas y el castillo para la ofrenda floral en el patio del Palacio Real, lo que obtuvo enormes resultados.
Este día tan importante marcado en el calendario madrileño fue una jornada de intenso trabajo, que unido a una gran energía positiva que impregnaba todo el ambiente, nos hace sentir agradecidos por ser partícipes de estas fiestas un año más.
Deja tu comentario