El mundo de la cocina española quiso agradecer a D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de la Gastronomía, su labor como embajador de la misma por allí a donde va y nosotros quisimos colaborar con el montaje del escenario de tarima.
Más de 500 asistentes quisieron reconocer a D. Rafael su lucha continua para que la gastronomía española sea reconocida internacionalmente y que el resto del mundo sea conocedor de la excelencia que se cocina día a día en nuestro país.
Para este acto, donde se reunieron las principales figuras de la cocina española como Susi Díaz, Paco Torreblanca o Paco Roncero entre otros, tuvimos el enorme placer de realizar un montaje de escenario de tarima, con pantalla y aportar el mobiliario para el evento tales como sillas, atriles o guardarropa. Además, los principales organizadores del evento también quisieron contar con nosotros para la iluminación y el sonido del mismo, lo que junto con el resto de montaje hicieron que fuera un acontecimiento que estamos seguros que su protagonista no olvidará.
Deja tu comentario