En Grupo Friends fuimos testigos y artífices de un acontecimiento memorable, después de seis años el ICTE volvió a organizar el evento que da el pistoletazo de salida a FITUR. La noche Q, que no se celebraba desde el 2010, es una noche especial donde se premia la excelencia y la calidad de aquellas empresas que se dedican al sector turístico.
Fuimos los encargados de darle forma a un espacio único, el palacio de la Cibeles. Este emblemático palacio, nos ofreció una gran versatilidad a la hora de producir el evento lo que facilitó nuestro trabajo y consiguió que los invitados y todo el equipo de Grupo Friends disfrutáramos al máximo de la experiencia.
El palacio de la Cibeles como escenario del montaje noche Q
Gracias a que tuvimos el privilegio de producir el evento en un marco excepcional, pudimos ofrecer una producción a la altura que el evento requería.
Ambientamos la sala principal y los pasillos subyacentes con una iluminación tenue pero significante, con una mezcla de colores morados, azules y negros. Esa iluminación conjugada con un mobiliario totalmente blanco e impoluto hizo que el acabado quedase sublime.
Además, montamos un escenario central donde dejamos todo el protagonismo hacia la zona del medio, dejando los laterales oscuros para destacar a las estrellas de la noche. Así mismo, montamos un guardarropa para que la gente pudiese dejar sus abrigos y disfrutar de la noche con total soltura. Como colofón final instalamos un photocall donde los invitados podían dejar constancia de la experiencia vivida.
Deja tu comentario