Las Fiestas de Torrejón de la Calzada 2017 han tenido lugar desde el día 2 de septiembre al día 11 del mismo mes, unas fiestas en las que el equipo de Grupo Friends nos encargamos de la producción integral.

Producción integral para el disfrute de todos

En las Fiestas en honor a la Señora de la Natividad, habitantes y visitantes han podido disfrutar de numerosos actos como orquestas en directo, Disco Móviles, fuegos artificiales, fiestas deportivas, fiestas acuáticas, hinchables, charangas entre muchas otras cosas, todo ello pensado para que cualquier persona pudiera disfrutar de ellas.

Desde Grupo Friends nos encargamos de la producción integral de las fiestas, encargándonos del montaje de escenarios y equipos audiovisuales entre otras actividades, todo ello con el objetivo de ayudar a que las fiestas de Torrejón de 2017 fueran recordadas.

Queremos agradecer a todos los colaboradores de estas fiestas y principalmente al Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada por hacerlas posibles y contar con nosotros para esta producción integral. Ha sido un placer trabajar para todos vosotros.