Llegado el mes de mayo, la capital de España celebra sus tan esperadas Fiestas en honor a su patrón San Isidro, y todo el equipo de Grupo Friends hemos trabajado en ellas gracias a nuestro servicio de alquiler y montaje de sillas.

Montaje de sillas San Isidro

Las Fiestas de San Isidro han tenido lugar desde el 12 hasta el 15 de mayo, cuatro días repletos de conciertos y actividades culturales para todos los públicos que se han podido disfrutar de manera gratuita.

montaje de fiestas san isidro 3

Pese a que las fiestas se celebran en más de veinte espacios de la ciudad, nosotros nos encargamos de poner a punto la Plaza Mayor, el Parque del Retiro, la Plaza San Isidro y el Palacio de la Almudena, un arduo trabajo que, gracias al esfuerzo de todo el equipo de Grupo Friends, salió a las mil maravillas.

montaje de fiestas san isidro2

Nuestra principal función fue la de alquiler de sillas y colocación de las mismas en el Palacio de la Almudena, en la Plaza Mayor, en el Parque del Retiro, en la Plaza San Isidro y en el Templo de Debod. Por otro lado, también nos encargamos del montaje de la estructura de la plataforma de San Isidro. Por último, fuimos los responsables del montaje de las torres en el Parque del Retiro, así como del montaje de escenarios.

montaje de fiestas san isidro 4

Días de mucho trabajo y fiesta que, sin lugar a dudas, esperamos repetir el año que viene.