Desde el día 7 hasta el 17 de septiembre Guadalajara celebra con multitud de actos sus Ferias y Fiestas 2017, festividad que se celebra en honor a la Virgen de la Antigua, patrona de Guadalajara, y Grupo Friends tuvo el honor de estar presente en unas fechas tan importantes con el montaje de escenarios.

Estas fiestas han estado llenas de actividades y eventos que han podido disfrutar toda la familia: desfiles de peñas y charangas, encierros de reses bravas, corridas de toros, verbenas, conciertos, un concurso hípico de ámbito nacional, eventos deportivos y culturales… Y el broche de oro a unas fiestas increíbles y a un cartel repleto de conciertos fueron Fangoria y Loquillo, los artistas más esperados de las fiestas.

alaska montaje de escenarios

Montaje de escenarios para conciertos

Por lo que nos acontece a Grupo Friends, colocamos los escenarios y estructuras, ya que fuimos los responsables del montaje de todos los escenarios tanto para Fangoria y Loquillo (conciertos que tuvieron lugar en la Fuente de la Niña) como para el resto de artistas que tuvimos el placer de recibir. Hubo cabida para todo tipo de música y gustos, jazz, muchísimo rock, música electrónica, música latina y flamenco.

Loquillo montaje de escenarios