Las fiestas de Mejorada del Campo 2017 consolidaron el rock en la tercera edición del Festival Mejorada Rock que se celebró el 8 de septiembre para dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales del municipio. ¿Quieres saber qué tuvo que ver Grupo Friends en estas fiestas? Te adelantamos que realizamos nuestro servicio de alquiler de camerinos. 

Alquiler de camerinos para los artistas del festival

Por tercer año consecutivo el ayuntamiento de Mejorada del Campo convocó el Festival Mejorada Rock. Increíble forma de dar inicio a unas fiestas patronales que, en esta localidad madrileña, rindieron homenaje a la patrona Virgen de las Angustias.

En este festival el grupo Sínkope encabezó el cartel, pero también actuaron grupos de rock de la localidad para dotar de presencia a las jóvenes promesas madrileñas. Entre todos las bandas que actuaron destacamos Sküinkle, Cuerdas Rotas, Terminal 6, Media Luna Rock, Hermana Morphina, Sixty Nine Souls y Rodher.

Pero los conciertos de las fiestas patronales de Mejorada del Campo no quedaron ahí, puesto que había que satisfacer a los menos rockeros de la localidad. Así pues, Efecto Mariposa y Los Secretos también actuaron en estas fiestas el 15 y el 16 de septiembre, por ese orden.

Grupo Friends, siempre cerca de los artistas, se encargó del alquiler de camerinos que les proporcionara el confort y privacidad tan necesarios en sus conciertos.