El mítico evento de motocross freestyle Red Bull Cross Fighter contó en su octava edición con Grupo Friends para el montaje de estructuras layher. Una participación con la que aún andamos un poco por las nubes desde este julio. ¡Qué partizado de evento!

Grandes estrellas del motocross hicieron las delicias de los más fanáticos de este apasionante mundo en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid el pasado 7 de julio de 2017.

Rugido de motores, backflips, doble backflips, tsunamis…En la Red Bull Cross Fighter los 12 grandes pilotos de FMX lo dieron todo. Múltiples ganadores de los X-Fighters y excampeones del World Tour disputaron el título del evento más prestigioso en este deporte.

Estructuras Layher para garantizar la visibilidad del evento en pantallas

Gracias a nuestra colaboración con Angels Fly, pudimos encargarnos de montar todas las estructuras layher sobre la plaza de toros. 

Estructuras Layher

Foto oficial de xfighters.redbull.com

Recordamos que el gran vencedor fue el neozelandés Levi Sherwood, considerado en la actualidad el mejor piloto del mundo de motocross freestyle.

Entre todos esos espectáculos no podemos dejar pasar la mención de los tres españoles Dani Torres, Maikel Melero y el novillero debutante Christian Meyer, además de la participación de otros grandes pilotos importantes como Clinton Moore conocido como “El Granjero”, Josh Sheenan “Sheeny”, “El Chico de Goma” (Levi Sherwood), Adam Jones “El Especialista” y ¡muchos más!

Más info en la página web oficial de la Red Bull Cross Fighter de Madrid.