Cómo hacer una fiesta de carnaval

¿Eres de los que no se pueden resistir a un disfraz? Pues estás de suerte, porque si lo que quieres es triunfar con tu fiesta de carnaval te vamos a dar todos los detalles para hacerlo.

En Grupo Friends nos encanta producir eventos, pero una de las mejores cosas de nuestro trabajo es que nos permite realizar fiestas, y eso ¡sí que nos chifla! Así que toma buena nota de cómo organizar tu fiesta de carnaval para ser el mejor anfitrión.

5 consejos para organizar una fiesta de carnaval

Como te decíamos, queremos que triunfes como anfitrión de tu fiesta de carnaval, así que te aseguramos que si llevas a cabo cuidadosamente estos 5 pasos ¡tu fiesta va a ser la bomba!

Las invitaciones a tu fiesta de carnaval
Tienes que currártelas, no vale sólo con mandar un whatsapp y que se den por avisados. Es una fiesta de disfraces así que incítales a que se pongan un buen disfraz. Por ejemplo puedes proponerles un concurso tipo “premio al mejor disfraz” o “premio al disfraz más casero” de esta forma les estarás invitando a participar en tu fiesta de carnaval de manera muy atrayente.

La decoración
Esta parte es muy importante, porque van a haber muchos tipos de disfraces y no puedes centrarte en una temática determinada, así pues lo mejor es que te centres en la historia del carnaval en sí. Pon guirnaldas por las puertas, haz antifaces y pégalos por las paredes o puedes incluso hacer un Photocall con muchos colores y decorados para que tus invitados tengan un bonito recuerdo de tu fiesta de carnaval.

La música de la fiesta
En este tipo de evento no vale cualquier música, no vas a poner una canción lenta para que la gente se aburra y te quedes más sólo que la una. Intenta buscar un repertorio animado, que invite a bailar en grupo y a que la gente se integre y se lo pase bien. Hay temazos que nunca pasan de moda, y si no que se lo digan a Coyote Dax con su “no rompas más mi pobre corazón” te aseguramos que el amigo que vaya de cowboy va a ser el rey de la pista de baile.

La iluminación
En una fiesta de carnaval, así que cuantas más luces de colores y movimiento de las mismas mejor. Los colores vivos te hacen sentirte excitado, alegre y entusiasmado y eso será lo que transmita tu fiesta. Por supuesto una bola de luces de discoteca hará las delicias de todos los invitados.

El catering
Puedes optar por contratarlo o hacerlo tú mismo, todo depende de lo cocinitas que seas y de la gente que tengas pensado que asistirá a tu fiesta. Te aconsejamos que hagas comidas que se puedan comer con las manos y que no ensucien demasiado, es decir lo que ahora se conoce comúnmente como finger food, está muy de moda para las fiestas de EE.UU y ya sabes que ellos son unos pioneros en todo lo que hacen.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:00:46+02:00

Deja tu comentario