Sillas para una boda, da rienda suelta a tu imaginación

Existen distintos tipos de sillas para una boda, que le irán mejor o peor a la temática de tu acontecimiento. Una de las cosas fundamentales a la hora de elegir las sillas para una boda, es el lugar, el entorno y el hilo conductor de la boda. Te aseguramos que no utilizarás la misma silla para una boda de campo que para una boda soberbia.

Las sillas para una boda son un elemento imprescindible en la decoración de un acontecimiento tan importante. La elección de una silla u otra va a condicionar inmensamente la atmósfera y el ambiente que se va a vivir durante el banquete o en la ceremonia. Por este motivo la elección de las sillas para una boda debe hacerse con cariño, gusto y exactitud.

Lo primero a tener en cuenta será cuántas sillas serán necesarias para tu boda. Seguramente la respuesta a esta pregunta es que sean muchísimas. Da igual si has decidido celebrar tu boda en la intimidad o has invitado a medio pueblo. Sea el número de invitados que sea tendrás que multiplicarlo por dos para saber las sillas que te hacen falta, ya que tendréis que tener sillas suficientes tanto para la ceremonia como para el banquete que celebraréis después.

Visto que vas a necesitar más sillas de lo previsto, la mejor opción es que cuentes con una silla básica y la decores en sintonía con el resto de la decoración. Así conseguirás no gastarte una fortuna sólo en el asiento de los invitados y tendrás la versatilidad de poder adecuarla a toda la ambientación del evento.

¡Pasen y tomen asiento! Decoración en sillas para una boda

Lo dicho, una vez hayas alquilado cualquier silla básica dedícate a pensar qué tipo de decoración irá mejor con el resto de elementos de tu boda. Aquí te dejamos algunas ideas.

Una opción es esta silla que decorada con un corazón de mimbre y unas cuantas flores. Es sencilla, elegante y muy romántica.

Sillas para una boda

(Créditos: de Bridal Musings Wedding Blog)

Una manera original y divertida de decorar las sillas para una boda es decorarlas con letras, como en este caso que indica de quién es la silla.

Sillas para una boda(Créditos: M&J Photography)

Si quieres aportar un toque chic y elegante al banquete de tu boda, opta por decorar tus sillas con unos pompones de flores, además luego cada invitado podrá llevarse su pequeño ramo de flores a casa.

Sillas para una boda(Créditos: Jonathan Young Photography)

Si tu boda es al aire libre y quieres darle un estilo algo más marinero pero sin dejar el romanticismo a un lado, estas sillas con lazada azul y un pequeño ramillete en el lateral son ideales.

Sillas para una boda(Créditos: Style Me Pretty)

Para bodas distinguidas y estilosas, te recordamos que menos es más y que con una simple tela fina en consonancia con los tonos de colores de la boda puedes aportar a las sillas para tu boda una elegancia sublime.

Sillas para una boda(Créditos: One Love Photography)

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:10:45+02:00

Deja tu comentario