Si quieres hacer una fiesta privada este verano toma nota de estos tips

El verano es el momento perfecto para hacer una fiesta privada. Noches más intensas, mayor disponibilidad de los invitados, piscinas y playas a la vista… No obstante, el éxito de cualquier evento se basa siempre en la buena organización. Así que presta atención a estos consejos para hacer esa fiesta privada de ensueño que quieres hacer desde hace tiempo con los invitados más selectos.

Elementos clave para una fiesta privada en verano

Todos tenemos una mayor predisposición a pasarlo bien en una fiesta en verano, pero si, además, tenemos en cuenta determinados ingredientes, se convertirá en la fiesta privada perfecta.

1- Piensa en un sitio: Incluso teniendo un gran jardín en casa, alquilar un local para nuestra fiesta privada puede ser una opción perfecta. Nos ahorra tiempo de trabajo antes y después y, probablemente, evitaremos algún que otro problema con los vecinos. Además, aparte de que el local tendrá un mayor aforo, podremos distribuir y conservar mejor las bebidas y comidas.

Los espacios exteriores son los favoritos por todos en las noches de verano y, si hay piscina o carpas que delimiten el lugar, evocaremos una fiesta más estacional y propicia para la ocasión.

fiesta privada en verano

2- Cuenta con un buen equipo audiovisual: Altavoces potentes y un buen juego de iluminación son la combinación necesaria para crear el ambiente de fiesta que anime a todos.

3- Hazte con un DJ o un grupo de música: Junto a los audiovisuales, deberemos elegir entre contratar a un DJ o a un grupo de música que amenice la velada. Tanto una opción como la otra serán la pieza clave que haga la fiesta privada totalmente inolvidable. Elegiremos el DJ o un grupo de música más tranquilo en función del tipo de fiesta que queremos organizar. ¡Lo importante es que sean buenos!

 fiesta privada DJ

4- Decora el lugar con una temática acorde: Flores, banderines, hinchables en la piscina, globos, comidas y bebidas clasificadas por colores, vasos y copas a juego…Hay muchos elementos que contribuyen a construir la armonía del ambiente.

5- Considera un apoyo energético: Asegura un adecuado suministro de energía para que no haya no haya ningún fallo eléctrico y todo funcione según lo esperado. Cuadros eléctricos para eventos o grupos electrógenos, un experto te asesorará en lo que necesitas según la magnitud de la fiesta.

¡Que no pare la fiesta!

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:51:05+02:00

Deja tu comentario