Promotora de artistas: ¿Qué puede hacer por ti?

Una promotora de artistas se encarga de publicitar de la mejor manera para que tenga mucho alcance un show. En pocas palabras que los artistas y sus eventos lleguen a buen puerto. Pero, ¿de qué se encarga exactamente una promotora de artistas y cuáles son las cualidades que esta empresa debe tener para desempeñar esta tarea de la mejor manera?

¿De qué se encarga una promotora de artistas?

Una promotora de artistas realiza muchas tareas que van tras las estrellas, todas ellas para que los eventos a los que asiste el artista salgan a la perfección y todo según lo acordado. ¿Qué tareas llevan a cabo?

  • Contactar con el artista o manager y acordar una fecha concreta.
  • Llegar a un acuerdo con el artista, generalmente a través de un contrato en el que se redactan las condiciones del mismo, como por ejemplo los porcentajes de ganancia, el alojamiento, las dietas, etc.
  • Elegir y reservar el lugar donde se llevará a cabo el show del artista.
  • Asegurarse que se cumplen todos los requisitos del artista, desde las necesidades técnicas, catering, instrumentos y logística en general.
  • Comprobar que las pruebas de sonido se realizan con éxito y sin ningún problema y que el espectáculo se desarrolla correctamente.
  • Ser capaz de minimizar y resolver los imprevistos que pueden aparecer durante el desarrollo del show.

Nosotros, como promotora de artistas, nos encargamos de conciertos, espectáculos, teatro de calle y de los artistas, mediante los cuales siempre hemos ofrecido lo mejor.

En Grupo Friends llevamos más de 15 años trabajando como promotora de artistas, años en los que nos hemos encargado de promover conciertos y artistas nacionales e internacionales. Son muchos los que confían en nosotros año tras año. Si tú también estás interesado, ponte en contacto con nosotros o solicita un asesor, estaremos encantados de responderte.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T14:05:23+02:00

Deja tu comentario