Cómo preparar la inauguración de una empresa

Cuando el momento de la apertura de una empresa o negocio está al caer, lo más apropiado es organizar la inauguración, ya se trate de un bar, una tienda o un gabinete de abogados, necesitamos anunciar a nuestro mercado que ya estamos activos y preparados para la batalla. ¿Aún perdido en cómo debes preparar la inauguración de una empresa? Sigue leyendo.

¡Las primeras impresiones cuentan mucho! Te decimos cómo debes preparar la celebración de la inauguración que tantas veces has imaginado en tu cabeza al preparar el negocio y, ahora que llega el momento, no sabes cómo hacerlo para empezar con buen pie.

Pasos a seguir para organizar la inauguración de una empresa

inauguración de una empresa open

  • Fija fecha y hora y difunde el evento:

Deja claro lo más esencial a tu lista de invitados y difunde el evento a todos aquellos que puedas y que estén relacionados con el sector de la empresa. Amigos cercanos, familiares y empleados serán el alma de la fiesta, pero lo importante es que llegues a más gente para darte a conocer entre los posibles clientes. Acude a medios de comunicación y canales que estimes más oportunos.

  • Prepara el lugar:

Como decimos, hay que causar buena impresión y el modo en que escenifiques el lugar de la empresa donde se realiza la inauguración es clave.

En Grupo Friends podemos preparar la presentación con gran variedad de elementos imprescindibles para la ocasión: Moquetas y preparación de suelos, carpas para organizar un pequeño catering en el exterior y mobiliario específico para eventos: mesas, neveras, biombos, sombrillas, atriles…

  • Organiza una presentación oficial:

Lo principal en una inauguración es presentar físicamente al equipo que constituye a la empresa. Prepara unas palabras de motivación, muéstrate claro con tus expectativas, agradece la asistencia y escenifica el momento. Como recomendación, puedes preparar material audiovisual con un proyector y un punto especial de iluminación para crear el clima que implique emocionalmente a los espectadores y les impacte. Ten en cuenta que la iluminación es un elemento clave de personalización.

  • Cuenta con algún elemento para atraer al público:

Sky dancers, algún cómico, hinchables… Esto dependerá en cierta medida del tipo de negocio, pero incluso en un gimnasio se han visto buenas actuaciones en concierto, por lo que la innovación siempre puede jugar a nuestro favor para sorprender a los invitados.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:46:17+02:00

Deja tu comentario