Las mejores ideas para organizar una cena de empresa

Organizar una cena de empresa no siempre debe seguir el clásico esquema al que todos estamos acostumbrados. La cena de empresa siempre es una oportunidad ideal para desconectar de la rutina laboral y dar la bienvenida a las fiestas. Pero si quieres que sea un poco más original por Navidad, te damos algunas ideas para ayudarte a organizarla.

¿Qué mejor forma de crear el sentimiento de unidad que organizar una cena de empresa diferente y especial para Navidad?

Ideas para organizar una cena de empresa divertida en Navidad

Aunque ya te dimos algunas de las claves para montar una cena de empresa increíble, en esta ocasión te lo ponemos aún más fácil dándote algunas ideas para que sea lo más. Mira todo lo que puedes hacer:

  • Contacta con un espacio de eventos o alquila un lugar para organizar la cena

Así te será mucho más fácil organizar todo lo que debe tener tu cena de empresa para que sea un encuentro único entre compañeros del trabajo.

  • Alquila un equipo audiovisual y monta un pequeño escenario

¿Quieres que todos muevan un poco el esqueleto o rompan con la formalidad propia del ambiente laboral? Con un buen escenario y un equipo audiovisual montados por profesionales, podrás organizar desde karaokes, chistes, hasta contratar a un artista o banda que anime la cena de empresa.

  • Hacer un Lip Dub entre todo el equipo de la empresa

¿Sabes cómo hacer un Lip Dub? No se necesita mucho, aunque sí algo de preparación y coordinación entre todos. Escoged la canción que os marcará los pasos, cámara en mano con plano secuencia, lector MP3 portátil…y haz que la música suene en todas partes para hacer un playback de lo más original.

  • Fotos para todos

Aporta el glamour. Haz que todos participen en la moda de los selfies sin vergüenza alquilando un photocall personalizado en una pequeña tarima con moqueta.

  • Haz pequeños regalos originales para todos

Regala por navidad en tu cena de empresa. Cosas sencillas y baratas, pero graciosas y que no sean nada ofensivas, para implicar a todos y así premiar de manera original. Por ejemplo, para  “el de los excells”, “el más paciente”, “el preguntón”, “el de los post-its”…¡Será de lo más divertido!

¿Ya sabes cómo hacerla?

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:40:29+02:00

Deja tu comentario