Lo que no puede faltar en la organización de un desfile de moda

Organizar un desfile de moda puede ser todo un reto. En Grupo Friends nos especializamos en organizar y producir eventos, así que te ayudaremos a que en tu desfile de moda no falte de nada.

La organización es la clave en un desfile de moda

Para empezar, hazte con un listado de elementos que necesitas para planificar tu desfile de moda, poniéndote una fecha límite para cada tarea que necesitarás organizar y fijándote un presupuesto estimado. Después, ten en cuenta los siguientes elementos:

  • Equipo audiovisual: Una vez que has elegido la localización, el montaje técnico es esencial. Necesitarás de una estructura que centralice la pasarela en torno a unas gradas y a una serie de focos, dejando de fondo grandes proyectores en los que se reflejará el streaming.

1.1 Iluminación: Las luces, sombras y colores jugarán con los movimientos de las modelos y destacarán en sintonía con la indumentaria protagonista del desfile.
1.2. Sonido: En Grupo Friends sabemos la importancia de la acústica del recinto para crear emociones en el espectador. Para ello necesitarás un buen montaje de altavoces y coordinación sonora.
1.3. Audivosuales: El impacto tecnológico es vital para otorgarle vanguardismo y categoría al evento. La filmación en directo para el streaming es necesario para que el público no pierda detalle de lo que sucede en la pasarela por eso es importante que cuentes con unos buenos audiovisuales.

  • Gradas y estructura de la pasarela: Montar una buena estructura es algo muy complejo para lo que precisarás de ayuda profesional. Nuestro escenario Europodium nos permite adaptar cierto grado de desnivel del terreno para que el público pueda admirar a los modelos en todo momento.
  • Climatización: Según la estación en la que se centre el tema del desfile deberás aclimatar el lugar con setas o cañones de calor.

Con todos estos elementos tan importantes para un desfile de moda, contratar el servicio de profesionales que organicen todo este proceso es la mejor opción.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:59:48+02:00

Deja tu comentario