Cómo montar una cena de empresa 100% increíble

Una cena de empresa siempre es especial, pero para celebrar ciertos momentos históricos hace falta que sea increíble, y para eso hablamos de palabras mayores. Necesitaremos una serie de ingredientes que deberemos organizar con tiempo para que todo salga perfecto y los miembros de la empresa se integren más que nunca. ¿Cómo lo hacemos?

Qué necesitamos para organizar una cena de empresa memorable

¿Quiénes no han conocido en realidad a ese compañero con el que nunca hablan hasta la última cena de empresa? Son muchas las razones por las que se debe organizar este tipo de reuniones y hacer salir de la rutina a todos por igual. No obstante, el hecho de estar fuera del entorno laboral con nuestros compañeros de trabajo es salir un poco de la zona de confort. Por eso te recomendamos seguir estos pasos para hacer de esa noche un encuentro único y fomentar el sentimiento de equipo.  

¿Cómo organizar mi cena de empresa?

  1. Elige un lugar que te permita hacer diversas actividades: Eso de irse de cena de empresa y luego optar por un bar donde tomar las copas que surjan está ya muy visto. Incorporar novedades nos puede animar de una manera especial. Para eso necesitamos un sitio que ambientemos a nuestro gusto. Considera uno con una zona exterior o con dos salas para diferenciar distintos tipos de momentos.
  2. Alquila medios de transporte para todos, sobre todo, al final de la velada: Harás sentir importantes a los asistentes y les resolverás más de un problema.
  3. Contrata un servicio de catering y coctelería: No podremos olvidar lo más básico de cualquier evento.
  4. Decora el lugar de forma personalizada: ¿Has pensado en incorporar biombos de separación como decoración o incluso divertidos sky dancers?
  5. Prepara un buen escenario e invita a algún personaje peculiar para animar el ambiente: Un cómico, un grupo de baile o alguna actuación que rompa el hielo.
  6. ¡Música maestro! El ingrediente imprescindible. Ya que has preparado un buen escenario, puedes contratar alguna banda de música o disco móvil y que suene el tipo de música acorde a las preferencias generalizadas o al clima que quieras generar.

De esta forma, en tu cena de empresa habrá momentos que dejarán huella a todos.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:55:09+02:00

Deja tu comentario