Los 4 conciertos más espectaculares de la historia

Los conciertos son una de las actividades de ocio que más dinero mueve, ya que son miles de personas las que disfrutan de ellos a lo largo de un año y muchas las bandas que viven de ellos.

Existen toda clases de conciertos, pero hay algunos que pasan a la historia por ser de los más espectaculares. Ya sea por el montaje o por la afluencia de gente que generan, estos conciertos quedan grabados en la memoria de muchas personas y pasan de generación en generación como los más grandiosos.

Así que desde Grupo Friends, hemos querido realizar una pequeña recopilación de esos conciertos que dejan huella, por su puesto no están todos los que son pero sí son todos los que están, así que ¡Que comience el espectáculo!

4 conciertos que nos gustaría haber vivido

Rod Stewart, Rio de Janeiro (1994)

http://https://www.youtube.com/watch?v=TdtX0rdWrx4 

En la noche de fin de año de 1994 en la playa de Copacabana, el cantante Rod Stewart protagonizó el mayor concierto al aire libre de la historia. Esto fue gracias a que la entrada al mismo era gratuita y por ser una noche tan señalada. El cantante logró congregar a 3 millones y medio de personas en un concierto que marcaría un hito en la ciudad de Río de Janeiro.

Queen, estadio de Wembley (1986)

https://www.youtube.com/watch?v=SJCTgtDU-74%20

Este estadio de Londres ya era de por sí un lugar en el que hacer historia si logras actuar en él, pero ese 12 de julio de 1986 se coronó como la banda “reina” del escenario gracias a un público totalmente entregado que agotaron las 100 mil entradas en una hora. Además este concierto fue uno de los últimos que la Queen dio, perteneciendo a su última gira “Magic Tour”

Deep Purple, Japón (1972)

http://https://www.youtube.com/watch?v=7zKAS7XOWaQ%20

Esta banda logró marcar un antes y un después en la grabación de discos en directo gracias a su concierto en Japón en 1972. La repercusión que tuvieron en aquel concierto, y la que aún siguen teniendo, nadie la esperaba ya que su álbum “Made in Japan” sigue siendo el disco en directo más vendido de la historia.

The Beatles, Azotea de Apple Records (1969)

http://https://www.youtube.com/watch?v=NCtzkaL2t_Y

Quién podría imaginar que el grupo que marcó una época podría tocar de forma gratuita en la calle, pues sí lo hicieron aunque no exactamente a pie de calle. En la azotea de Apple Records, se dejaron ver e hicieron disfrutar a cualquier viandante que pasara por la calle con su apasionante música, aunque las quejas de los vecinos les obligó a bajar el telón.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:03:52+02:00

Deja tu comentario