En las ferias profesionales, los stands sí que importan

Las ferias profesionales son la ocasión perfecta para darnos a conocer y para lucir las dotes de nuestra empresa al gran público afín al sector. Para ello, los stands serán la principal llamada de atención para entrar en contacto con el público interesado, que tendrá miles de inquietudes que deberemos resolver con lo que destaquemos en esta plataforma.

Cómo destacar con un stand en las ferias profesionales

La forma en la que resaltamos todas las demostraciones y novedades que queramos exponer depende fundamentalmente del diseño del stand. Una manera eficaz de diferenciarnos en la participación de las ferias profesionales y poder representar en ellas todas las prioridades que tenemos que ofrecer al público en un entorno totalmente personalizado.

¿Por qué es tan importante la personalización del stand?

  • Anuncia de su presencia a cada grupo de clientes potenciales, por lo que se pueden definir y valorar acciones concretas para cada uno de ellos.
  • El diseño del stand se adopta en función de los objetivos comerciales y de marketing de la empresa, así como del tipo de exposición que vamos a realizar.
  • Con un stand bien adaptado e impactante, el visitante podrá saber de un rápido vistazo el producto o servicio que ofrece el stand: El diálogo visual del stand con el que entre en contacto el visitante debe ser claro y preciso para dar a conocer el producto o servicio, a la vez que debe superar el impacto visual de entrada al pabellón de la feria.

¿Qué partes debe contener un stand en las ferias profesionales?

Antes de planificar nuestra participación, deberemos tener presente las partes que hay que destacar en el stand.

  1. El mostrador y los expositores: Donde se concentre el material publicitario, los folletos, displays y otros elementos de información destacados.
  2. La zona gráfica y de explicación de los servicios y/productos de la empresa: Mesas altas, taburetes y sillas para reuniones en el stand.
  3. La marca y/o el logotipo de la empresa, deberá ser lo más destacado.
  4. Iluminación para lograr un efecto de visión a larga distancia: Se deberá diferenciar entre la iluminación para todo el stand y la que enfoque determinadas características y elementos.
  5. Equipo audiovisual: Con pantallas y altavoces tendremos la forma más rápida de comunicar y captar la atención del público.

¿Tienes clara tu idea para destacar?

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:56:09+02:00

Deja tu comentario