Family Days Navideños para Empresas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y esta época del año es sinónimo de familia y amigos. Por eso muchas empresas se unen a la cada vez más creciente moda de los Family Days . Y es que conciliar vida laboral y familiar es uno de los objetivos que muchas organizaciones se marcan hoy en día.

Si no tienes muy claro de qué tratan estos novedosos eventos, te diremos que el fin último de estos, es conjugar la vida de los trabajadores con la de sus familias y por ende con la suya personal. Es un evento a través del cual, los trabajadores comparten experiencias, actividades y pasatiempos con sus seres más queridos, así que los family days se convierten en toda una gratificante experiencia para quien lo vive.

Con los family days lo que se consigue es que el trabajador se sienta a gusto con su entorno laboral y que haga partícipes a sus familiares de éste. De tal modo que se conseguirá el bienestar y la confianza de los empleados.

Pero, en los family days no todo vale y hay que cuidar hasta el mínimo detalle, ya que es un evento en el que participan gran cantidad de personas de distintas edades y sexo.

¿Cómo organizar un Family Days para estas Navidades?

Si eres una empresa y quieres agradecer todo el trabajo que tus empleados dedican a tu organización, uno de los mejores regalos que puedes hacerles para estas navidades es organizar un día en familia, o como ya se les conoce, los family days.

  • Lo primero que debes de tener en cuenta es seleccionar el día. Lo ideal es que no sea en un día laborable para que pueda asistir el máximo de gente posible, así que el fin de semana se convierte en la mejor opción.
  • Lo segundo que tendrás que buscar será el espacio donde se va a llevar a cabo el evento. Lo mejor es que se haga en las instalaciones de la empresa, pues así los familiares pueden aprovechar para conocer más de cerca dónde trabajan sus padres o sus parejas. Si no se puede, se tiene que buscar un recinto o espacio abierto para albergar a gran cantidad de gente.
  • Lo siguiente que seleccionarás será la temática, que en este caso será la Navidad, aunque se puede hacer durante cualquier época del año y decidir una distinta. Lo que sí que no debe faltar alrededor de esta temática es la imagen corporativa de la empresa.
  • Hay que tener claro que lo que no puede faltar en una family day es la diversión para los peques, así que una gran opción es montar hinchables para que se lo pasen súper bien o un escenario para que puedan hacer actuaciones con sus familiares.
  • Por último tendrás que contar con un catering para que durante todo el día haya alimentos y bebidas para los participantes en el evento, ya sabes que una fiesta sin comida no es una fiesta.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:04:24+02:00

Deja tu comentario