Eventos de colores que están de moda este año

Los eventos de colores están actualmente muy de moda y, es que, además de dar mucha vida ¡son muy divertidos!

Eventos de colores: carrera de colores

Uno de los eventos de colores más conocidos y que está más en auge son las carreras de colores, evento que procede de la India pero que ya ha recorrido gran parte del mundo.

Se trata de carreras, generalmente de pocos kilómetros, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. En estas carreras no importa el ganador, sino que lo importante es pasárselo en grande y llenarse de polvos de colores. Si tu preocupación es la toxicidad de estos polvos puedes estar tranquilo, ya que está hecho a base de ingredientes naturales e inertes, por lo que no es tóxico.

El colofón final se da cuando termina la carrera, donde todos los colores posibles se adueñan del cielo de la ciudad al ritmo de la música, ofreciendo una experiencia que te costará olvidar a lo largo de tu vida.

Música, animación, baile, deporte y risas son algunas de las cosas que te traen los eventos de colores de este tipo. Además de tratarse de eventos que se pueden disfrutar en familia, desde el más pequeño hasta el más mayor. Sólo se debe vestir de blanco y tener ganas de disfrutar.

Eventos de colores: festival de colores

El festival de colores es uno de los eventos de colores por excelencia y es que se trata de la cuna de los eventos de colores. Es un festival que tiene lugar en la India y en el que hombres y mujeres, ricos y pobres, niños y mayores se unen para celebrar juntos esta fiesta de colores tan esperada. Esta fiesta se celebra cuando la estación de invierno llega a su fin en la última luna llena del mes, por eso también se le conoce como Festival de primavera.

La celebración original consiste en lanzarse polvos de colores y agua coloreada tratando de emular los alegres colores de las flores que nacerán durante la estación de primavera. Además, también se trata de un momento mágico y espiritual, ya que, durante la víspera del festival, se encienden hogueras como conmemoración del triunfo del “bien” frente al “mal”.

Lo más llamativo es que durante la celebración de este evento de colores, la brecha social desaparece entre los ricos y los pobres, pasan a ser todos igual, desaparecen las diferencias y todos se abrazan y se desean feliz Holi durante unas horas.

¿Conoces más eventos de colores? Coméntalos con nosotros.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T13:09:32+02:00

Deja tu comentario