El evento, la carta de presentación corporativa

A través del evento las empresas están consiguiendo que la comunicación de su marca, de un producto o de un servicio sea eficiente, fluida y efectiva. Gracias a los eventos corporativos, los invitados pueden vivir experiencias y emociones que les hagan vivir más de cerca el proyecto que la empresa quiere llevar a cabo.

Da igual el fin último del evento. No importa si de lo que se trata es de una presentación de un nuevo producto, si es una jornada de puertas abiertas o si se organiza un family day para los empleados. Lo importante es que los asistentes sientan cosas y les hagas vivir un momento que les transmita buenas emociones, de este modo, el invitado sentirá a la marca de la misma manera que se está sintiendo él.

Si consigues, a través de tu evento, conquistar el corazón de tus invitados, tu marca o producto también lo habrá hecho.

Recursos tecnológicos para crear un evento corporativo único

Como te decíamos tienes que hacer que el invitado quiera vivir al 100% la experiencia, que tenga la necesidad de implicarse, sentir e interactuar en directo. Para conseguir esto te traemos algunos recursos tecnológicos que no puedes perder de vista si quieres enamorar a los asistentes.

Una app móvil del evento. España es líder europeo en posesión de Smartphones, así que si todos los asistentes a tu evento tienen uno, porqué no ofrecerles una herramienta específica donde encuentren la información que necesiten sobre el evento, horarios de conferencias, asistentes destacados, lugares cercanos donde hospedarse o comer…

Cuanta mayor comodidad le generes al usuario, más a gusto se encontrará en tu evento y las aplicaciones móviles para eventos son un recurso fantástico para hacerle vivir una experiencia de tu evento placentera.

Live Streaming. Se ha convertido ya en un básico de ciertos eventos como convenciones o reuniones corporativas. A través de esta herramienta cualquier persona que se encuentre en alguna parte del mundo con conexión a Internet, podrá vivir tu evento en directo.

Este recurso es ideal para presupuestos un tanto ajustados en los que no puedes permitirte gastar grandes cantidades de dinero en viajes o hospedajes de los asistentes. Además hoy en día es fundamental, porque en un mundo donde estamos tan conectados es impensable que alguien no pueda disfrutar de la experiencia desde su casa.

Redes Sociales. En la actualidad, las rrss de una empresa deben estar actualizadas y gestionadas por un profesional que le permita al usuario interactuar de manera virtual, tanto con la marca como con el resto de asistentes. Gracias a las redes sociales se puede conseguir un gran engagement y notoriedad en la red.

Por supuesto para que esto funcione, es fundamental que no pare de subirse contenido durante el evento, que se ofrezca Wifi gratuito para que todos los asistente puedan interactuar y crear hashtags para que todos los usuarios encuentren fácilmente la información que se está transmitiendo en directo.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:06:06+02:00

Deja tu comentario