Cómo sacarle partido a un evento deportivo con audiovisuales

Sacar partido a un evento deportivo con audiovisuales es de máxima prioridad para fomentar el ambiente de espectáculo que, desde tiempos memorables, ha ido de la mano del mundo de los deportes. Es la receta que utilizan los que celebran las competiciones de primer nivel para multiplicar el alcance y la repercusión del evento deportivo y para que absolutamente todos, desde los aficionados hasta los menos entusiastas, vivan el momento al máximo.

El modo en que los audiovisuales revolucionan un evento deportivo

Sonido envolvente, visión a 360º y en ojo de pez, gotas de sudor y el rostro del esfuerzo de los jugadores en primer plano, son comparables a la experiencia de ver a cámara lenta la proyección de la pelota antes de marcar un gol. La velocidad de los acontecimientos va paulatinamente in crescendo en los eventos deportivos y, en muchas ocasiones, el ojo humano no es capaz de capturar todo lo que ocurre.

El hecho de que los eventos deportivos se puedan retransmitir en directo por streaming y que pueda ser visto en televisión y/o por internet es todo un lujazo. Pero la calidad del directo incrementado por las nuevas tecnologías de los audiovisuales no será igual. Ya sea para un evento deportivo de cobertura local, nacional o internacional, la disposición de un buen equipo audiovisual incrementa la experiencia y las emociones de los espectadores a escalas impensables en comparación a uno que no haya empleado dichos recursos.

evento deportivo audiovisuales

  • Grandes pantallas y altavoces para no perder detalle de lo que sucede en el campo o escenario de juego. Es importante que todos los asistentes puedan visualizar las distintas pantallas de las que se haya dispuesto para tener distintos puntos de vista.
  • La iluminación que suple un día apagado o aquella que es esencial para los eventos deportivos que se celebran de noche.
  • Importante despliegue del equipo técnico y humano que domine la mesa de mezclas y el montaje de todo el equipo audiovisual.

evento deportivo equipo técnico

La final de la liga de fútbol infantil, la maratón donde un atleta supera todas las expectativas o el completo seguimiento de un competición de triatlón. Aunque se trate de eventos deportivos de un pueblo poco conocido, ninguno de ellos ganará repercusión si no se captura con buenos equipos audiovisuales.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:52:54+02:00

Deja tu comentario