Cuidados y mantenimiento WC portátiles

Cuando vas a organizar y producir un evento, sobre todo si es un evento de grandes dimensiones y al aire libre, hay un tema que debes tener muy presente. Las WC portátiles serán imprescindibles para que todo quede como debe.

Cuando hay una congregación de gente tan grande como en algunos espectáculos o acontecimientos se da, todas las personas tienen necesidades, y hay que darle soluciones y servicios al respecto. Por este motivo una de las mejores opciones por las que puedes optar es colocar WC portátiles para que los asistentes puedan utilizarlos cuando lo precisen.

Los WC portátiles hoy en día están hechos con los mejores materiales, muy higiénicos y ecológicos, así que no hay excusa para que en el evento al aire libre que organices no los instales.

Los Wc portátiles van a permitir que la gente tenga un sitio donde hacer sus necesidades durante el evento, como si estuvieran en su casa, y además va a mantener el lugar donde se esté realizando el evento, limpio y exento de malos olores.

Pero es que además, puedes optar por muchos tipos de WC portátiles que se adaptarán a cualquier tipo de evento o de público que asista al mismo. Puedes optar por urinarios para los hombres y baños de todos los tamaños con o sin lavabo, además, de por supuesto WC portátiles para minusválidos.

Per no es solo el tema de alquilar WC portátiles importante, sino mantenerlos limpios y aseados para su utilización.

¿Cómo mantener los WC portátiles en óptimas condiciones?

Durante el evento es normal que al haber tanta afluencia de gente los baños se vayan ensuciando y no estén en las condiciones idóneas para ser utilizados. Por eso muchas empresas ofrecen ellos mismos el servicio de limpieza y vaciado de los WC portátiles.

Una buena opción es contratar a personal de limpieza que esté en el lugar donde se encuentran los baños para que siempre estén limpios y que no falte papel higiénico o bolsas de basuras para las papeleras.

Algo que dará un plus de limpieza e higiene y que los asistentes agradecerán es la utilización de algún ambientador dentro del WC portatil para evitar y prevenir olores desagradables que son inevitables en este tipo de instalaciones.

Se tienen que utilizar productos específicos para la limpieza y desinfección de este tipo de baños, para no dañar el material del que están hechos y que a la vez proporcionen la higiene necesaria en un WC que va a ser utilizado por tantísima gente.

Además, una vez el evento haya acabado, una empresa especializada en la limpieza de estos baños deberá succionar la fosa séptica para eliminar cualquier residuo que albergue.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:10:54+02:00

Deja tu comentario