Una puerta a la creatividad en el Montaje de Estructuras Layher

Si eres un organizador de eventos aventurero, creativo e innovador, descubre un mundo de posibilidades en el uso de estructuras Layher de la mano de Grupofriends.

Layher, fabricante líder en el sector de estructuras para conciertos gracias a la calidad y seguridad de sus escenarios, buscaba dar una vuelta de tuerca a la definición de sus productos e inspirar a organizadores de eventos corporativos a usarlo de una forma diferente e innovadora.

Sabían que eran mucho más que “hierros” y que podían aportar un carácter diferencial a los eventos corporativos que usaran sus estructuras, aunque también sabían que el reto no era sencillo.

Necesitaban crear algo atractivo, innovador, pero sobre todo que irrumpiera en la mente de los asistentes con tal frescura que se redefiniera automáticamente el sentido y posibilidades de lo que podían ofrecer.

Además, no podía ser un escenario, ni una grada o soportes para pantallas led, ya que este uso es más que conocido y no aportaba valor añadido más del que ya se han ganado por derecho propio.

Entonces, ¿cómo podían irrumpir en un sector tan competitivo y creativo de forma que realmente consiguieran inspirar un nuevo uso para un público tan exigente?

La respuesta era sencilla pero igualmente retadora…

Mostrarían sus estructuras alejándose de su uso funcional habitual, para abrir “la puerta” a un mundo de posibilidades estéticas que suscitaran emoción e inspiraciones futuras.

Se pusieron manos a la obra, y después de observar con “otros ojos” un sinfín de estructuras montadas en el pasado, eligieron como referencia un montaje especialmente divertido realizado en la playa hace unos años. El ganador fue el montaje de las estructuras de un escenario con cubierta que, simulando las velas de un barco, cumplía ampliamente su función como estructura de soporte para la propia cubierta, la iluminación y el sonido, siendo a la vez muy atractivo por su estética tematizada.

Poniendo todo su ingenio y conocimiento de ingeniería, así como grandes dosis de creatividad, fueron capaces de crear su Stand para Evento Days 2019, la feria de referencia en el sector de los eventos. Sin duda, haciendo realidad en plano un diseño que agradaba las expectativas de su equipo directivo, crearon un verdadero hito en el uso de las estructuras Layher para eventos corporativos.

Ahora sólo faltaba decidir en quién confiar para llevar a la realidad un montaje que, aunque sobre papel resultaba sencillo, escondía tal complejidad que necesitaba de manos expertas capaces de aceptar el desafío que suponía pasar del papel a la realidad física.

Por su trayectoria y experiencia en la producción de eventos corporativos, así como en el montaje de grandes producciones con material Layher, Grupo Friends Corporate fue la empresa elegida en donde depositar toda su confianza.

Grupo Friends Corporate, siguiendo las indicaciones previas de los técnicos de Lahyer así como las recomendaciones de la empresa RFV Ingeniería, empresa especializada en certificaciones para eventos quien certificara la viabilidad tanto del proyecto así como del posterior montaje, llevó a cabo su cometido con la eficacia que del resultado final se pudo deducir.

“La Puerta”, como se denominó la estructura, no sólo llamó la atención de los asistentes logrando ese efecto “wow” tan atractivo para los marketinianos sino que se convirtió, según el comentario de un gran número de organizadores y agencias de eventos, en un icono de la feria Evento Days 2019, haciéndola aún más memorable si cabe.

Si estás organizando un evento corporativo, en Grupo Friends Corporate te ayudamos a producirlo.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T13:07:36+02:00