Contratar una orquesta ¡Qué empiece la fiesta!

Con la llegada del verano, las orquestas se vuelven en una de las actividades fundamentales en las fiestas de cualquier localidad. Si eres de los que este verano tiene que contratar una orquesta, queremos darte algunos consejos para que todo salga de 10.

En el territorio nacional existen distintos tipos de orquestas, ya que en este país somos mucho de plantar una al mínimo evento que exista. Cualquiera de ellas tiene un estilo distinto y una identidad característica. A la hora de contratar una orquesta te puedes encontrar con orquestas de toda la vida, de esas que te entonan los pasodobles más característicos de nuestro país y hacen que los más mayores revivan sus momentos de guateques con los amigos. Las hay también aquellas que llevan por bandera al pop-rock español, esas que te recuerdan a qué sabe el amor o qué pasó en un viejo cadillac solitario. O incluso te puedes encontrar con orquestas que interpreten los grandes éxitos del rock mundial como puede ser It’s My Life de Bon Jovi o The Show Must Go On de la banda Queen, éxitos que perdurarán en la historia como las noches que pasarás cantándolas.

Tendrás para elegir de los tamaños que desees, trailers espectaculares, otras con solo algunos vatios de sonido y un foco de luz, o algunas que lleven a todo un equipo de artistas para que disfrutes de la noche como nunca.

Con el abanico tan grande de posibilidades que existe a la hora de contratar una orquesta, puede que te resulte una tarea un tanto complicada, así que queremos darte algunos consejos para contratar una orquesta que haga que las fiestas de tu pueblo sean todo un éxito.

5 Consejos para contratar una orquesta

  1. A las fiestas de los pueblos asisten todo tipo de personas, desde los niños, hasta las personas mayores, pasando por los adolescentes. Así que intenta buscar una orquesta que en su repertorio tenga canciones para todos los públicos. Normalmente empezarán con algo más tranquilo y poco a poco empezarán a subir de tono conforme avance la noche.
  2. Elige una orquesta que te garantice que tocan y cantan en directo, vale a lo mejor son un poco más costosas pero te aseguramos que valdrá la pena. Además estás pagando por una orquesta, no por un playback.
  3. Desde un principio, y antes de firmar el contrato, ten claro todos los aspectos relativos al montaje, la seguridad, las tomas de corriente que son necesarias, etc. Así evitarás malentendidos.
  4. Realiza un contrato de espectáculos que sea completo para que así las dos partes entiendan y sean conscientes de las condiciones y cláusulas del mismo.
  5. Utiliza Internet para contratar una orquesta que sea adecuada para tus fiestas. A través de foros, redes sociales, etc, podrás obtener toda la información de la orquesta que estás pensando contratar. Opiniones, vídeos, inclusive contratar desde el propio ordenador sin levantarte de la silla.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:11:29+02:00

Deja tu comentario