Haz que los niños pasen una cabalgata de Reyes inolvidable

La cabalgata de Reyes es el desfile más esperado por los más pequeños. Es un acontecimiento que genera mucha emoción, tanto a los niños como a los no tan niños, y es que la noche del 5 de enero todos volvemos a la infancia y a su ilusión. Y con un poco de suerte, si hemos sido buenos, el día 6 de enero nos despertamos con los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar, y si no, nos encontraremos con carbón.

Servicios para la cabalgata de Reyes

Desde Grupo Friends, que hemos sido muy buenos este año, esperamos encontrarnos muchos regalos. No obstante, nos sentimos un poco pajes reales y, por eso, ofrecemos todos estos servicios para que la cabalgata de Reyes sea inolvidable para todos.

  • Alquiler de tronos hinchables. Todo rey tiene su trono y, nada mejor que nuestros tronos hinchables para los tres Reyes Magos de Oriente. Los más peques los verán súper divertidos y, los Reyes Magos, los verán muy cómodos después de tanto tiempo viajando en camello.
  • Alquiler de equipos audiovisuales. Una cabalgata de Reyes precisa de un montaje audiovisual extraordinario. Es sin duda, un evento repleto de luz y sonido. Éstos ayudan a crear una atmósfera perfecta.
  • Alquiler de escenarios y estructuras. La cabalgata de Reyes, como cualquier acto público, requiere un escenario o tarima. Además, ofrecemos el servicio de enmoquetar para un acabado más elegante.
  • Alquiler de gradas. Para la comodidad de los asistentes que lo puedan necesitar disponemos de dos tipos de gradas, con asiento y sin asiento. Nos adaptamos a cualquier medida y necesidad.
  • Alquiler de vallas y perímetros. Si hay algo que el equipo de Grupo Friends ve indispensable es la seguridad, por ello, también ofrecemos alquiler de vallas de todo tipo para que una noche tan especial como la de Reyes siga siendo una noche llena de felicidad.

Consigamos, entre todos, que los más pequeños no pierdan la ilusión en la cabalgata de Reyes, y volvamos, los más mayores, a recuperar esa ilusión un año más. No olvidéis que es una noche mágica.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:37:51+02:00

Deja tu comentario