Las barreras antiavalanchas como el elemento clave de seguridad

Las barreras antiavalanchas o también conocidas como barreras antipánico son perfectas para eventos a los que asiste una gran cantidad de personas y es necesario hacer una retención de los asistentes hacia cierta zona. Los usos de este tipo de barreras son muy amplios, pero la realidad es que uno de los usos más comunes es para que los asistentes a un evento masificado no se acerquen mucho al escenario.

Barreras antiavalanchas, máxima seguridad para eventos

Nos estamos acercando ya a la época de conciertos y festivales y, en Grupo Friends, preparamos todos los equipos para ofrecer el mejor espectáculo con la máxima seguridad posible, es por eso que ponemos a tu disposición el alquiler de vallas antiavalacha.

Nuestras barreras antiavalanchas cuyas medidas son de 1 metro de ancho y de 1,25 metros de alto, son perfectas para eventos donde se necesiten grandes medidas de seguridad debido a la gran afluencia de gente. Su montaje modular las convierte en un complemento perfecto para este tipo de eventos garantizando la máxima seguridad y resistencia en las aplicaciones de separación de espacios y cumpliendo en todo momento con los requisitos de solidez y resistencia necesarios para la división de áreas.

Además, actualmente, las barreras antiavalanchas constan de un peldaño protegido con material antideslizante que sirve para que las personas de seguridad puedan acceder al público de forma más fácil en caso de necesidad. La base se ha diseñado con una rampita de acceso para evitar tropiezos y con material de aluminio estriado para que no se produzcan resbalones. La parte superior es redondeada para evitar daños a los asistentes en todo momento.

Así que ya lo sabes, si quieres un evento con la máxima seguridad posible solicita nuestras barreras antiavalanchas o vallas antiavalancha. Pide presupuesto sin compromiso poniéndote en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición ante cualquier duda que tengas.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T14:07:36+02:00

Deja tu comentario