El alquiler de escenarios Madrid para el montaje de fiestas

Si te fijas, la base de cualquier fiesta gira en torno a un buen escenario. ¿Tienes dudas sobre el alquiler escenarios Madrid? Te damos los mejores consejos para organizar tus fiestas y espectáculos con los pasos más básicos que debes tener en cuenta.

Para conciertos, representaciones de teatro, actuaciones de baile, de artistas conocidos y no tan conocidos, para desfiles de moda, presentaciones y muchos otros tipos de eventos. El alquiler de escenarios es en la Comunidad de Madrid una tarea imprescindible para la celebración de todo tipo de actos, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo.

Qué considerar para el alquiler escenarios Madrid

alquiler escenarios Madrid layher

Toma nota de los aspectos más básicos que debes tener en mente a la hora de decidir el alquiler de escenarios para tus fiestas.

  • El presupuesto del que partimos

Cuenta al profesional especializado en el montaje de escenarios cuál es tu idea para que pueda hacerte un presupuesto lo más exhaustivo posible. Hay muchos aspectos que conlleva el alquiler de escenarios y ello puede variar los costes.

  • El tipo de evento que vamos a celebrar

Existen distintos tipos de escenarios, tarimas y estructuras. Cada una de ellas puede ajustarse a un tipo de evento determinado. Aunque nuestros profesionales de Grupo Friends están capacitados para ajustar las estructuras a las dimensiones y las especificaciones del evento, se debe hacer un estudio detallado por parte de nuestros arquitectos e ingenieros técnicos partiendo de la idea que tengas en mente.

  • Las dimensiones y el espacio para el evento

No todos los terrenos cuentan con las mismas posibilidades. Lejos de ser un impedimento, los desniveles y un espacio no demasiado grande pueden convertirse en el escenario perfecto para nuestras fiestas gracias a la adaptación de las estructuras con el sistema de aluminio Layher.

  • Las licencias y certificaciones que necesitamos

Una de las cuestiones más importantes para autorizar todo el proceso por la vía administrativa y para tener en cuenta que todo cumple con las especificaciones técnicas y de seguridad necesarias.

  • Posibilidades del transporte del material

¡Que no te dejen colgados! Para el alquiler de escenarios, el transporte de todo el material y de todos los preparativos es fundamental.

  • El equipo profesional que se encarga del montaje del escenario

Por último, asegúrate de que todo lo dejas en buenas manos, contando con un equipo cualificado, con experiencia y homologados en el trabajo vertical.

¡Ánimo! Lo importante es el trabajo en equipo. En Grupo Friends podemos asesorarte durante todo el proceso de producción incluyendo el alquiler de escenarios.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-14T14:08:20+02:00

Deja tu comentario