Alquiler de carpas: la solución perfecta para tus eventos

El alquiler de carpas está cada vez más a la orden del día para celebrar cualquier evento: bodas, comuniones, fiestas en los pueblos, fiestas multitudinarias, etc. Además, en esta época, también es muy habitual encontrar carpas a lo largo de las ciudades en las que se encuentran los mercaditos navideños. ¿Conoces todas las variedades de carpas de las que disponemos para ayudarte con tu evento?

Alquiler de carpas para todo tipo de eventos

Desde Grupo Friends podemos ayudarte a que tu evento sea todo un éxito acompañándolo de la carpa perfecta. Con nuestro servicio de alquiler de carpas conseguiremos que sea un evento inolvidable y perfecto para todos los asistentes. Elige la que más se adecue a tu tipo de evento.

  • Alquiler de carpas jaimas de 5×5 metros. Es el alquiler de carpas perfecto si lo que buscas es una carpa fácil de montar y de transportar. Su precio económico sumado a su rápido montaje y desmontaje las convierten en un producto estrella para todo tipo de eventos que necesiten un “refugio” o “localizador” de cierta zona.
  • Alquiler de carpas poligonales. Estas carpas pueden ser opacas o transparentes, además, están fabricadas con los mejores materiales, por tanto, se resume en la mejor calidad que puedas encontrar.
  • Alquiler de carpas sencillas. Puede que tu evento no necesite más que una carpa sencilla, para ello disponemos de estas carpas de 3×3 metros y de estructura tubular.
  • Alquiler de carpa pórtico de 10m. Carpa a dos aguas que precisa de un terreno nivelado para su instalación correcta. Se puede incluir puerta de acceso y cualquier otra necesidad que requiera tu evento.
  • Alquiler de carpa hinchable. Sin duda son nuestras carpas más originales y, además de esto, destacan por su sencillez y rapidez de montaje. ¡Infórmate sobre nuestro servicio de alquiler de carpas hinchables y sorprende en tu evento!
  • Alquiler de carpa pórtico de 20m. Es una de las carpas con más espacio que tenemos, además ofrecemos el servicio de acondicionar el interior con todas las necesidades de tu evento.

Si necesitas un servicio de alquiler de carpas no dudes en contactar con nosotros, disponemos de los mejores materiales y las mejores calidades, así como servicio de montaje y desmontaje y el acondicionamiento que desees dentro de cada carpa.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:38:09+02:00

Deja tu comentario