Una nueva tendencia, herramientas multimedia en la producción de eventos

En los tiempos que corren la tecnología y las nuevas herramientas multimedia están a la orden del día. El sector de los eventos no se iba a quedar atrás y ha sabido aprovechar el tirón de las nuevas herramientas multimedia en la producción de eventos para potenciar su eficiencia y éxito.

La involucración cada vez mayor de los espectadores, la fusión de nuevas formas de comunicar y las aplicaciones de realidad aumentada forman ya el eje central en la organización y la producción de eventos. Por eso las nuevas herramientas multimedia te permitirán crear eventos, espectáculo o fiestas que queden grabados en la memoria de los asistentes por ser sorprendentes, diferentes y exclusivos.

A lo largos de estos últimos años la tecnología ha ido mejorando y desarrollándose de forma desenfrenada. Continuamente aparecen nuevas herramientas multimedia y novedosos productos tecnológicos, que desbancan a lo que ya conocíamos. Cada vez y de forma más rápida la oferta es mejor y más económica y esto hace que se esté viviendo una revolución en el sector de la producción y la organización de eventos, hasta el punto que hay veces que se hace complicado estar al día respecto a todas las novedades e innovaciones tecnológicas.

Por este motivo, desde Grupo Friends te traemos algunas de las herramientas multimedia más novedosas y te explicamos cómo pueden ayudarte en tu trabajo.

Top five de herramientas multimedia en la producción de eventos

Si quieres estar al día en lo que a tecnología y herramientas multimedia en la producción de eventos se refiere, no dejes de leer nuestro Top five.

  • La realidad aumentada, fomentará la interacción y la participación de los asistentes al evento, logrando así que cada participante se sienta comprometido con tu evento.
  • El vídeo mapping 3D, es otra de las herramientas multimedia que están causando furor en la producción y organización de eventos. La protección de imágenes animadas en 3d sobre cualquier elemento hace que los asistentes al evento se sientan emocionados e involucrados aún más en ese acontecimiento.
  • Aplicaciones móviles, utilizar este tipo de herramientas multimedia en un evento hará que el espectador esté en constante contacto con la marca o con el evento en sí, sintiéndolo como propio. Además de todas las ventajas que le puede proporcionar la aplicación en sí.
  • La realidad virtual, es una manera muy llamativa de mostrar cierto contenido a los asistentes, ya que se sentirán totalmente inmersos en él.
  • Robots para eventos, aunque en España aún cuesta verlos, en alguna feria internacional ya se ha podido comprobar cómo interactúan con el resto de humanos como si de uno más se tratase.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:07:08+02:00

Deja tu comentario