¿Qué es un evento llave en mano?

Música, iluminación, decorado, escenario, ¿y las sillas? ¿Quién era el encargado de traer las sillas?

Seguro que esta situación te resulta más familiar de lo que te gustaría admitir. Y es que, organizar un evento es sinónimo de estar pendiente de un sinfín de cosas. Para que los olvidos y los descuidos no estén presenten en el día clave del evento ten en cuenta las siguientes palabras: evento llave en mano.

El evento llave en mano, una alternativa altamente eficaz

Organizar un evento siempre es una actividad bonita y emocionante, pero la falta de experiencia o la falta de tiempo pueden jugar malas pasadas y hacer que esa experiencia tan mágica se transforme en un mal recuerdo. Para que esto no suceda, muchas empresas ofrecen un servicio de evento llave en mano, pero realmente, ¿en qué consiste un evento llave en mano?

Se conoce a un evento llave en mano a un servicio integral de producción y montaje de eventos, lo que se conoce también como un servicio de principio a fin. En él, la empresa encargada de la organización lleva a cabo absolutamente todas las gestiones, tanto burocráticas como de montaje, para entregarte las llaves el día D y así poder ofrecer un evento con total seguridad y confianza de que saldrá bien. Pero no sólo eso, ya que también se puede contar con su ayuda a lo largo del evento, pudiendo así solucionar imprevistos técnicos de última hora o fallos que impidan llevar el evento según lo planificado.

Pese a que muchas empresas pueden ofrecer el servicio en sí, no todas pueden llevarlo a buen término ya que se requieren una serie de condiciones para asegurar el buen funcionamiento del evento.

  • Relación con proveedores. Tener relación con proveedores de lo más diversos es un punto a favor ya que facilita los acuerdos de colaboración en múltiples aspectos, siendo uno de los más destacados el lugar de celebración del evento.
  • Personal experto. Iluminadores, técnicos de sonido, montaje, transportistas, decoradores… es necesario contar con profesionales de todos estos ámbitos que formen un único equipo remando hacia una dirección, ya que en la unión de grandes profesionales nacen los buenos proyectos.
  • Instalaciones. Disponer de instalaciones propias en las que tener el material bien preparado y con un buen mantenimiento es indispensable para poder ofrecer luego un buen servicio, tanto de calidad como de buen precio.

Si quieres disfrutar de las ventajas de un evento llave en mano ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo estará encantado de montar tu evento de principio a fin para que tú únicamente te preocupes de lo realmente importante: disfrutar de él.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:30:48+02:00

Deja tu comentario