¿Cómo organizar la mejor fiesta de Halloween?

Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque es una fiesta de origen americano, aquí en España hemos sabido adaptarla a la perfección. Pero si quieres ser el mejor anfitrión en tu fiesta de Halloween sigue nuestros consejos.

Como buenos españoles, donde haya una fiesta ahí estamos nosotros, y en esta ocasión no iba a ser menos, pero al ser una festividad que no es tradicional de nuestro país deberás informarte muy bien de cuál es el tipo de fiesta de Halloween que se hace en América. Una vez lo sepas, solo tienes que adaptarla un poco.

En líneas generales, tu fiesta deberá estar rodeada de misterio y ambiente terrorífico, saber cuales son las comidas más típicas de una fiesta de Halloween y poner la guinda al pastel con buena música.

¿Estás preparado para adentrarte en la fiesta más espeluznante que hayas vivido jamás?

fiesta de halloween 2

¿Qué tener en cuenta en una fiesta de Halloween?

Pues bien, como os comentamos existen ciertos básicos que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween, así que desde Grupo Friends te enseñamos cuáles son para que la tuya sea la más terrorífica.

  • Los disfraces: En una fiesta de Halloween esto no puede fallar. Todo el mundo tiene que ir disfrazado, además es la ocasión perfecta para quitarte la máscara y desinhibirte un poco de tu rutina. Por supuesto, los disfraces tienen que ser de personajes de terror como Freddy Krueger, Scream o el típico fantasma. Sea lo que sea, que no deje indiferente a nadie. Como anfitrión de tu fiesta puedes decidir que todos los disfraces pertenezcan a un ambiente determinado, como una película de miedo o un acontecimiento escalofriante. Aunque si esto es así, deberás avisar a los invitados con antelación para que busquen su mejor disfraz.
  • Las luces: En este tipo de fiestas las luces juegan un papel muy importante. Está claro que no vas a dejar el evento a oscuras, pero debes ambientar la zona con luces tenues o casi sin potencia. La mejor opción para un fiesta de Halloween es que la zona donde se va a realizar tenga varios lugares como la pista de baile, la entrada o donde se encuentra la comida. En función del lugar se deberá iluminar de una forma determinada u otra. Para la zona de la comida puedes utilizar un poco más de luz, como por ejemplo llenarlo todo de pequeñas bombillas y candelabros.
    En la entrada te aconsejamos que sólo ilumines el suelo y si puede ser utilices un pequeño cañón de humo para que parezca niebla. Por último en la pista de baile utiliza luces de colores que contrasten con el resto de oscuridad.
  • La música: El tipo de música debe estar relacionado con el ambiente que se está queriendo conseguir, así que la mejor opción es contar con un hilo músical por todo el evento en el que no pare de sonar música que ponga los pelos de punta. Por último elige un grupo o un Dj que te ofrezca de todo, pero siempre enfocando su espectáculo a la temática de tu fiesta de Halloween.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:06:52+02:00

Deja tu comentario