Las últimas tendencias en organización de eventos

El desarrollo de cada vez más y nuevas tecnologías de la información, y la comunicación de las empresas a través de las redes sociales, están llevando a que la creación y organización de eventos esté tomando otra dirección en la que la planificación, la ejecución y la evaluación del evento creado no es igual que hace unos años.

Gracias a estas nuevas herramientas los organizadores lo tienen más fácil a la hora de controlar y organizar un evento, y además los participantes pasan de ser un público pasivo y mero espectador a estar involucrados y participar en el evento.

¿Qué comportamiento va adoptar el usuario? ¿Qué dirección va a tomar el mercado? o ¿Cuáles serán las últimas tendencias en organización de eventos? son algunas de las preguntas que seguro te estarás haciendo si eres event planner, así que aquí te mostramos algunas de las predisposiciones que la organización de eventos va a ir tomando desde hoy en adelante.

¿Que se llevará a partir de ahora en la organización de eventos?

  • Involucración total del público al que te vas a dirigir. En la actualidad es un hecho que las personas que participan en un evento son el mayor activo que tiene y que de ellos dependerá gran parte del éxito de este acontecimiento. La implicación de los espectadores a través de críticas en las redes sociales te ayudarán a hacerte una idea sobre qué es lo que la gente busca y necesita en un evento.
  • Elegir un tema como eje central del evento para que el consumidor vea reflejado en esa temática lo que se le quiere transmitir a través del evento, ya sea la presentación de un producto, la fiesta de aniversario de una marca o cualquier tipo de evento que vayas a organizar, todo tendrá que ir en consonancia con el tema escogido, el catering, la decoración, el vestuario etc.
  • Actuar con responsabilidad y respeto hacia el medio ambiente. Cada vez son más los actos en la que la durabilidad del evento es corta y por eso debes utilizar materiales e instrumentos que te sean reutilizables para futuros eventos o que contengan elementos reciclados y que sean sostenibles.
  • Organización de eventos mixtos que cuenten con la presencia tanto física como virtual de sus participantes. Esta incorporación del mundo online al mundo físico permitirá una mayor participación de usuarios y un ahorro en traslados, hospedajes y dietas de los clientes que podrán disfrutar del evento sin moverse de su despacho.

En definitiva asombrar y descubrir al consumidor nuevas formas de vivir el evento, perdurar en su mente, dejando huella por lo único y diferente que ha sido el evento es lo que nos llevará al éxito.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:16:50+02:00

Deja tu comentario