La luz, la nueva protagonista de tu evento

La luz en cualquier evento ha pasado de ser un mero complemento a tener bastante protagonismo. La luz de tu espectáculo puede ser lo que lo impulse hacia el éxito o lo catapulte al fracaso. La decoración de una fiesta no será totalmente perfecta si no se utiliza la luz adecuada y la luz que se utilice para presentar un producto en un evento corporativo será lo que determine la primera imagen en los espectadores.

Osea que cada vez más, y gracias a las nuevas tecnologías, la luz que se elige para los eventos toma la importancia que se merece, así que debes de contar con unos buenos profesionales para que produzcan a través de la iluminación la ambientación que deseas.

La mejor opción es que contrates a una empresa dedicada a la producción de eventos que te asesore y te enseñe qué iluminación es la más adecuada para el evento que quieres organizar. Además estas empresas cuentan con muchísimas opciones en lo que audiovisuales se refiere y no sólo podrán darte la mejor luz, sino el mejor sonido y en definitiva el mejor montaje. Seguro que no te haces una idea de lo los tipos de iluminación que puedes elegir para la decoración de tu fiesta.

Tienes que explicarles a los profesionales de iluminación, qué es lo que deseas, qué quieres conseguir con esa iluminación y ellos te asesorarán de las mejores opciones y te enseñarán todas las alternativas de las que puedes disponer.

Una vez tú y el equipo de audiovisuales tengáis claro qué tipo de luz vais a utilizar para cada momento del evento, seguro que puedes ir a visitar o te pueden enseñar vídeos de algún espectáculo montado por ellos en los que la luz es la estrella, de esta forma te harás una idea de cómo puede quedar tu acontecimiento.

En definitiva, la luz lejos de ser un gasto intrascendente, se convierte en la mejor inversión para el éxito de tu fiesta, ya que será tu mejor aliado para sacar a relucir lo más importante del acontecimiento o para disimular aquello que no quieres que destaque.

¿Qué luces elegir para tu evento?

Tienes muchas opciones, y según el tipo de evento y tu presupuesto puedes optar por unas o por otras. pero aquí te dejamos con la iluminación decorativa más interesante.

  • Cabezales móviles: Producen luces en movimientos para iluminar lo que haga falta en el momento oportuno.
  • Cortinas de Led: Perfectos para ambientar escenarios o fondos de pared.
  • Tachos de Led: Puedes optar por muchos y distintos colores que iluminan columnas o escenarios.
  • Suelos con luz: Puedes hacer que tu pista de baile esté iluminada y dará un toque muy cool.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:06:38+02:00

Deja tu comentario