Evita sustos en las fiestas patronales con estos elementos básicos de seguridad

La seguridad en las fiestas patronales es lo primero que hay que tener en cuenta para no arruinar la diversión en cualquier momento. Para estos eventos hay que planificar miles de cosas en cuanto a la producción y montaje, contratación de artistas y personal, licencias, etc. Sin embargo, en cualquier momento una masificación descontrolada, un buen chispazo o un tropiezo podría echar a perder todo el trabajo y esfuerzo invertido durante semanas o incluso meses, así que lo primero es la seguridad para evitar disgustos.

Elementos de seguridad que no pueden faltar en las fiestas patronales

Las fiestas patronales tienen un significado simbólico en el que muchas personas se vuelcan y acuden en masa, por ello es especialmente importante tenerlas tan controladas. Cerciórate de seguir con estos elementos básicos de seguridad.

  1. Certificados eléctricos para eventos: Entre las licencias que comentábamos para poder celebrar las fiestas patronales, este certificado es fundamental para garantizar seguridad y tranquilidad en las instalaciones eléctricas, con una inspección minuciosa que demuestre que todo está en orden.
  2. Vallas antiavalanchas: Especialmente recomendable para la retención de las masas y evitar el caos y momentos de estrés y/o pánico. De esta forma se establecen perímetros de seguridad y se organiza el espacio.
  3. Disponer de la electricidad suficiente en todos los puntos necesarios del evento de forma segura. Para ello contaremos con:
  • Grupos electrógenos: Aunque dispongamos de cuadros eléctricos de un tamaño adecuado a la magnitud de nuestras fiestas, nunca está de más prevenir. Contar con los grupos electrógenos sirve para trasladar la energía allí a donde no llega o reforzar la ya existente, por lo que es muy conveniente para la ocasión.
  • Puntos de luz: Para disponer de electricidad en el sitio en el que la necesites también son recomendables los puntos de luz.

Con estos elementos básicos de seguridad nos aseguramos de que la gente que acuda a las fiestas patronales pueda disfrutar de ellas pacíficamente y sin sobresaltos.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:57:55+02:00

Deja tu comentario