Cómo montar la mejor fiesta de fin de año en el pueblo

¿Tu ayuntamiento te ha encargado montar una fiesta de fin de año y no sabes cómo hacerlo? Te damos algunas recomendaciones para que montes una fiesta de fin de año en tu pueblo que deje a todos con ganas de repetir la próxima vez.

A veces ocurre que las discotecas y pubs hacen tantas cosas que uno no sabe qué hacer para que todos tengan ganas de quedarse en el pueblo para celebrar el fin de año.

Pues bien, te garantizamos que, aunque no cuentes con un presupuesto monumental, puedes organizar una gran fiesta de fin de año que sea inolvidable.

Consejos para montar una fiesta de fin de año espectacular

fiesta de fin de año concierto

No siempre los famosos son la mejor opción. Hay una gran cantidad de artistas profesionales expertos en animar una fiesta de fin de año. Si no te fías de cómo lo hacen, deja la contratación en manos de profesionales.

  • Exige un montaje de escenario de altura

Será fundamental contar con un equipo audiovisual en un gran escenario que haga que todos disfruten del espectáculo de fin de año por igual. La estructura layher es especialmente increíble.

fiesta fin de año escenario

  • Monta la disco móvil del siglo

A todos nos gusta una sesión de DJ que anime la fiesta. Ten en cuenta que puedes preparar más de una zona de fiesta para que todos puedan elegir dónde están más a gusto.

  • Prepara confeti a montones

Que se note que es una fiesta de fin de año con pistolas de confeti por todas partes.

  • Monta una carpa con sorpresas

¿Alguien ha dicho sorpresas? ¡En la carpa! Como aliciente, siempre debes dejar algo gratuito para que la gente acuda a tu fiesta de fin de año (o no se vaya de ella). Canapés, algo de sidra, fuente de chuches con chocolate, ¡incluso bocatas!

  • Que nadie pase frío

Combate el frío. Algunos elementos como cañones y/o setas de calor están especialmente indicados para la climatización exterior (sobre todo para situarlos bajo la carpa).

Así, siempre que se respeten las certificaciones y los elementos de seguridad necesarios, tu fiesta de fin de año será un éxito.

¿Necesitas un asesoramiento integral? Cuenta con nosotros.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T10:39:33+02:00

Deja tu comentario