Eventos en Madrid: las mejores localizaciones al alcance de todos

El lugar donde realizar tu evento supone una pieza clave en este gran rompecabezas de la organización, producción y planificación de eventos. Los eventos en Madrid pueden ser muy variopintos y tienes a tu disposición infinitos lugares para que tu acontecimiento sea el que esperas.

Madrid es la ciudad perfecta para organizar cualquier tipo de evento, no importa si lo que vas a organizar es una pequeña convención de empresas, un gran evento deportivo o un espectacular concierto, todo tiene cabida en la ciudad más cosmopolita y completa de toda la geografía española.

Por eso hacer eventos en Madrid supone una gran ventaja, ya que tienes a tu disposición lugares en los que nunca imaginaste que podrías realizar un evento, y tantas localizaciones como distintos presupuestos existen en el mercado, así que, ¿A qué esperas para descubrir esos lugares que harán realidad tus sueños?

A continuación te enseñamos 3 lugares que te enamorarán y en los que querrás hacer cualquier tipo de evento en Madrid.

El podium de los lugares para hacer eventos en Madrid

Como te decíamos, si estás pensando en qué lugares puedes hacer eventos en Madrid, desde Grupo Friends queremos presentarte los que nosotros consideramos como los ganadores en el ranking de lugares donde hacer eventos en la capital española.

Palacio Neptuno.

Eventos en Madrid
En un enclave privilegiado en la plaza Neptuno de la ciudad, está compuesto por 3.000 metros cuadrados distribuidos en un auditorio, una extensa terraza, un hall espectacular y tres amplios salones. Su aforo máximo es para 900 asistentes, pero se puede utilizar a partir de 70 personas para pequeños eventos o cocktails de bienvenida.

Y no solo se trata de uno de los mejores lugares para organizar eventos en Madrid, sino que además cuenta con un servicio de restauración dirigido por uno de los más reconocidos chefs españoles, Mikel Santamaría.

Estadio Santiago Bernabéu.

Eventos en Madrid 3
¿Quieres organizar cualquier tipo de evento?, en este lugar puedes hacerlo. Da igual si es una cena de gala, una presentación de un nuevo producto, un concierto, lo que sea, todo tiene cabida en este emblemático espacio.
Estamos hablando de una superficie de 8.000 metros cuadrados y que cuenta con infinitas salas de reuniones distintas, además su aforo llega a las 80.000 personas. Los lugares que puede ofrecerte el campo del Santiago Bernabéu están caracterizados por la flexibilidad, la innovación y la exclusividad, ¿Qué más se puede pedir para organizar cualquier tipo de evento?

El Escorial Natura Convention & Resort.

Eventos en Madrid 2
Es el lugar perfecto para realizar un evento sostenible por todo el entorno natural que lo rodea. Tendrás disponibles cuatro tipos distintos de salas y un renovado espacio que lo han nombrado como el Edificio Forum, donde la versatilidad y la exclusividad son sus principales características. Puede albergar hasta 400 asistentes y se puede utilizar tanto para un congreso, como para una boda ya que ofrece servicio de catering.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:10:04+02:00

Deja tu comentario