4 ideas para conseguir eventos corporativos perfectos

Son muchas las empresas que a lo largo del año realizan eventos corporativos. Bien sea para el público en general, para sus trabajadores o para quedar bien con clientes y/o proveedores, lo cierto es que los eventos corporativos cada vez están ganando más peso y son más las empresas que se apuntan a ellos.

Si tú también quieres ser una de esas personas que apuesta por organizar eventos corporativos de su empresa deberías tener una serie de consideraciones claras para hacer que éste sea recordado como perfecto.

  1. Trabaja la comunicación interna. Antes de pasar a la comunicación externa, tu evento tiene que ser conocido por todos y cada uno de los trabajadores de la empresa. Independientemente de si el evento va dirigido a trabajadores o va dirigido al público en general es importante que los empleados sean conocedores de éste por diversos motivos. Uno de ellos es que cada empleado es un trozo de la empresa, con lo que tiene que estar informado correctamente de lo que va a suceder de manera interna para poder comunicarlo de manera efectiva al exterior.
  2. Haz que los trabajadores sean partícipes. No es suficiente sólo con informar a los trabajadores de la existencia de un evento, sino también hay que hacerles partícipes de éste. Deja que los empleados den ideas y que estén al tanto de lo que preparas, así por una parte conseguirás que el evento suscite el interés de toda la plantilla y por otra conseguirás un equipo de trabajo más cohesionado.
  3. Aporta valor a tu evento. Un evento corporativo puede ser de muchas índoles, pero indistintamente del tipo de evento que sea tienes que procurar que éste aporte un valor añadido a los asistentes. Si tu evento es más serio procura llevar ponentes que entiendan del tema y sean referentes del sector. Si por el contrario, el evento es más festivo no abuses de las ponencias educativas y centra el acto más en temas lúdicos.
  4. Realiza acciones inesperadas. Y lo mejor para que un evento corporativo funcione es sorprender. Por muy serio que sea tu evento siempre hay momento para las sorpresas inesperadas. Una actuación en directo, un monólogo de un cómico conocido… todo vale para sorprender e incentivar a los asistentes.

Ármate de originalidad y soprende a tus asistentes, y recuerda que si no puedes realizar tus eventos corporativos tú sólo puedes contar con nuestra ayuda en todo momento.

Solicite su consulta

Póngase en contacto con nosotros y un asesor le ayudará en la producción de su evento

Al enviar su mensaje declara aceptar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

TELÉFONO

  916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

TELÉFONO

 916 980 834 | Fax: 916 989 329

MAIL

empresa@grupofriends.com

SÍGUENOS

2020-04-15T11:33:36+02:00

Deja tu comentario